Half-Life Spain, counterstrike, todos los mods, natural selection, articulo, guia, actualizacion ...
halflife
 
articulos de mods, tutoriales, reviews, guia,  cdkey Nuestro chat Zona de descargas Nuestro foro Publica cualquier noticia en este foro para que la publiquemos en la web! Any news? Submit them by mail clicking here or post it in our "Submit news" forum
 
Guía Half Life
Guía Opposing Force
Guía Blue Shift
Tutorial Steam
Guia de Waypoints
Trucos
Consola
Preguntas Frecuentes
Mapas 1 Jugador
Mapas deathmatch
Cómo jugar por internet
Half-Life 2 Spain - Todo sobre Half Life 2
Half-Life 2 Spain

Principal
CS: Condition Zero
Mapas CS
Preview de CS 1.6
Entrevista a Gooseman
Comandos de consola
Poner un Servidor
Psicologia en el CS
Camping Ofensivo
OGC Cheat review

Principal
Mapas DoD
Las razas del DoD
Review Day of Defeat
-- Introducción
-- La historia
-- Primeros pasos
-- Los mapas
-- Las clases y armas
Principal
Mapas TFC
Guía de Mods
Creación de Mods
Desarrollo de Mods
Mods a la Gran Pantalla
Multi Player:
Action Half-Life
BrainBread
Ghost Avalon Project N!
Global Warfare
Half-Life Rally
Hostile Intent
Intl Online Soccer
Natural Selection
Sven Co:op
The Battle Grounds
The Specialists
The Trenches
Underground Bloodline
Worms HL
Vampire Slayer
Single Player:
Absolute Redemption
Adam
Affliction
Assault on Roswell
Azure Sheep
Blood Bath
Brave Brain
Case Closed
Chemical Existence
Cthulhu
Edge of Darkness
Escape from the Darkness
ETC
Force of Evil
Half-Life: Escape
Half-Life: Invasion

Half-Life: Invasion (guía)
Half-Life Visitors
Half-Quake
Heart of Evil N!
Issues (PQL2)
Last-Life
Mission Failed
Mission of Mercy
Night at the Office N!
Nuclear Winter
Operation Black Thunder
Operations 1942
Peaces Like Us
Point of View
Poke 646
Portrait of Freeman
Project Quantumm Leap
Rebellion
Riot in Progress
Solo Operations
Space Prisoner
Survive in Catacombs
Swiss Cheese Halloween
Sweet Half-Life
Sweet HL (guía)
The Challenger Deep
The Conspiracy in Shadow
The Gate
|-- Guía The Gate
The Unknown Menace
The Xeno Project
They Hunger
|--Guía They Hunger
Times of Troubles
Timeline
Todesangst

USS DarkStar
Vengeance
Wanted Half-Life
Conceptos básicos
Chat HLSpain
Cómo jugar por internet
Como hacer un Video-Frag
HL Logo Creator
Cambiar el CD-Key
Guia All Seeying-Eye
Registro en Fileplanet
Guia Irc-Hispano
Mejorar el ping
Instalar Bots
Jugar con Bots
Normas del Foro
Registro en Clan Base
Tutorial Firmas
Tutorial Binds/Alias
Tutorial Admin Mod
Tutorial WinMX
Tutorial Warcraft 3
Tutorial de Mapping
Tutorial de Mapping (2)
Tutorial de Mapping (3)
Metamod y Admin Mod
Configurar Admin Mod
WC3 XP Frozen Throne

A = Actualizado
N = Nuevo


www.hlspain.com


Design :
BlaiD & rickimaru
Coding :
[Xentury]










Walkthrough: Half-Life Invasion || Capítulo 2 ||
Abril 2004

by CorvetteAddict

 


Capítulo 2:
A la Superfície

     Una puerta blanca nos espera al final del pasillo, y detrás descubrimos un túnel. A nuestra izquierda una puerta cerrada a cal y canto, que debe dar al exterior donde nos llega el ruido de un helicóptero; y a nuestra derecha tres soldados que se dirigen a nuestro encuentro, y detrás de ellos un tanque que parece estar sin conductor. Hacemos frente a los soldados cubriéndonos con los obstáculos creados por los sacos de tierra, y una vez muertos los tres soldados nos dirigimos al tanque, donde encima de su carrocería cogemos un botiquín.

Nuestro primer tanque a controlar     Ahora deberemos controlar el tanque; para ello subimos encima de la torreta y apretamos la tecla de USAR. Ya controlamos la torreta (solo la torreta) y debemos usarla apuntando hacia la puerta del fondo (la que estaba cerrada). Con dos explosiones bastará para abrir un buen boquete a la puerta. Salimos del tanque y nos disponemos a pasar por la puerta cuando dos soldados bajan del helicóptero. Nos los cargamos y nos quedamos apostados al lado del boquete en la puerta hasta que el helicóptero se aleje. Entonces, una vez escuchemos al helicóptero de fondo, salimos y giramos inmediatamente a la izquierda, donde encontraremos en medio de la oscuridad, una escaleras que nos subirán al helipuerto, en medio del cual nos dará la bienvenida un soldado. Rápidamente antes de que vuelva el helicóptero nos cargamos al soldado y abrimos la enorme compuerta roja dando al botón situado a la derecha. Una vez dentro, damos al botón (esta vez situado en el lado interior) para cerrar la puerta y asegurarnos así que, de momento, no nos volverá a molestar el helicóptero.
     Nos encontramos en un espacio lleno de cajas (algunas de ellas explosivas) y con un único soldado escondido detrás de una (la más cercana a la puerta). Limpiamos la zona y recogemos la munición escondida: un botiquín, munición escopeta, recarga batería y lo mejor de todo que nos será muy útil para hacer volar por los aires ese maldito apache; un moderno bazooka y su munición.

     Al romper las cajas hemos descubierto una rejilla de ventilación, que da a parar a una pequeña sala donde encontramos además de una mesa y una silla, un botón que nos servirá para poder abrir la verja que hay al otro lado de donde habíamos hecho el boquete en la puerta de antes y que impedía nuestro avance. Ahora que ya tenemos la verja abierta, ya podemos continuar, pero como es un trozo en campo abierto demasiado grande lo mejor es acabar con el helicóptero mediante el bazooka. Una vez hayamos mandado al infierno al helicóptero, bajaremos las escaleras para dirigirnos a la carretera y de allí hacia la otra gran compuerta donde antes una verja impedía nuestro acceso.
     Después de pasar por la dos pequeñas puertas, vamos a parar al otro lado de la carretera con un giro a la izquierda que da lugar a un enorme túnel por donde salen dos soldados de entre sus trincheras. Además de despachar a estos dos, deberemos hacer lo mismo con otros dos que nos esperan dentro de una casa hecha con sacos de arena.
     El otro lado del túnel esta bloqueado por una gigantesca puerta que tendremos que abrir mediante la pulsación de su correspondiente botón situado en una pequeña sala anexa. Una vez abierta la puerta, nos descubre la continuación de la carretera entre las montañas. Dos giros a la derecha y llegamos a un enorme campo abierto, por donde deberemos movernos rápidamente ya que al fondo, situado en un puente bien iluminado, nos espera un tanque el cual nos irá disparando continuamente.

El tanque enemigo en el puente     La estrategia a seguir en esta zona es la siguiente:
          1º: En la carretera situarnos pegados a la pared de la izquierda, y seguir saltando las vallas de la carretera, hasta llegar al saliente de una roca. Delante de nosotros hay dos grandes rocas más, y al final un búnker al que tendremos que llegar. Para ello deberemos esperar a que el tanque dispare contra la roca y entonces salir corriendo hacia la otra roca y volver a esperar al disparo.
          2º: Una vez dentro del búnker, bajamos las escaleras, giramos a la izquierda y matamos a dos soldados. Aquí hay que actuar rápidamente porque el tanque enseguida nos descubrirá; subimos por la escalerilla y buscamos al fondo unas cajas donde encontramos más munición para nuestro bazooka. En cuanto la tengamos, bajamos sin perder tiempo otra vez por las escalerillas antes de que el tanque vuele por los aires el búnker con otro cañonazo.
          3º: Con el bazooka a tope es hora de enfrentarnos al tanque; para ello debemos controlar muy bien el ritmo de disparo del tanque, nunca mantenernos inmóvil más de 1 o 2 segundos en una misma posición y tampoco nunca apostarnos ni detrás ni cerca de una roca o obstáculo semejante porque el tanque las hará volar por los aires. Deberemos disparar todo el rato con el bazooka apuntando hacia el cañón del tanque y siempre corriendo de derecha a izquierda sin quedarnos quietos, ya que de esta manera nunca hará blanco el tanque.

     Una vez acabemos con el tanque, ya podremos pasar por el puente y para continuar deberemos ir saltando por los diferentes salientes de roca que hay a la derecha del tanque. Debemos llegar al segundo tubo, el único de los dos que no hecha agua, sin caernos al agua. Dentro del tubo, lo recorremos y al otro lado nos dejamos caer la vacío donde nos espera un pequeño chapuzón.
     Nos sumergimos hasta el fondo para entrar a una pequeña sala donde manipulamos una válvula que cerrará la compuerta, vaciará la estancia de agua y abrirá la compuerta de al lado. Cogemos aire otra vez porque nos espera otro pequeño chapuzón, pero no tendremos que nadar mucho. Al llegar abajo del todo, podemos ver que delante de nosotros hay dos enormes tubos que suben hacia arriba; cada uno de ellos tiene una escalera pero en cada uno la escalera está rota a trozos, con lo que no podremos subir en ninguno de los dos casos del tiron. Entonces hay dos manera diferentes de proceder:
        1º: Dirigirnos a la escalera del tubo izquierdo y subirla a gran velocidad. El truco está en ponernos lo más la izquierda de la escalera y al llegar a la parte donde está rota, dar un pequeño y rápido salto hacia la derecha, con el fin de podernos sujetar a la parte superior del otro trozo de la escalera y de ahí poder subir hasta el final. Con un poco de habilidad y suerte se consigue en tres intentos.
        2º: Comenzar por la escalera del tubo izquierdo y subirla hasta donde podamos, entonces damos un salto a la cornisa exterior del tubo y de ahí saltamos al otro tubo (al derecho), donde nos cogemos a su escalera y subimos hasta que podamos, repitiendo el proceso si hiciera falta y con cuidado de no caer, pues tendríamos que empezar desde abajo.

     Arriba salimos a un estrecho pasillo y luego a uno más amplio con una puerta a nuestra derecha que esta cerrada; seguimos por la izquierda y doblando la esquina encontramos el camino bloqueado por unas enormes cajas que podemos escalar fácilmente gracias a unas tablas puestas. Encima de las cajas descubrimos que hay vertidos tóxicos por todo el suelo y que, una vez que hayamos bajado de las cajas, no podemos tocar para no contaminarnos. Para saltar el enorme charco usaremos unos bidones que hay puestos, requiriendo en el último de los bidones un pequeño salto.

     Una enorme puerta nos descubre una oscura sala donde hay corto-circuitos por todo el techo, y en medio vemos lo que parece ser una especie de ascensor. Al fondo vemos el botón para encenderlo; lo apretamos y nos quedamos quietos completamente pegados al botón hasta que sucedan una serie de explosiones provocadas al activar la energía del ascensor. Para evitar el menor daño posible, probaremos a ponernos lo más enganchados a la pared y lo más lejos de los bidones que explotaran y esquivando los rayos eléctricos que aparecerán al encender el generador del ascensor.
     La plataforma del ascensor ya se encuentra en nuestro piso, con lo que damos al botón para subir. Una vez arriba, vemos otra sala totalmente iluminada en verde. Continuamos por la derecha, y giramos la esquina para darnos de frente con una enorme puerta cerrada. Por suerte podemos romper los cristales, y pasar a través. Adentro hay una oscura sala con un panel en medio que deberemos activar. Una vez activado ponemos en marcha una serie de mecanismos, que harán circular un extraño líquido verde muy denso por un circuito cerrado de tubos.

     Volvemos para atrás y nos quedamos en la esquina hasta que escuchemos una explosión. Entramos en la sala verde y vemos que ahora en la pared hay un pequeño boquete. Nos introducimos en él, y entramos a un tubo de ventilación. En el tubo giraremos izquierda, derecha e izquierda, y seguiremos recto pasando por encima de dos rejillas, siendo la tercera defectuosa que cederá con nuestro peso.
     Ahora nos encontramos en una oscura sala donde encontramos 2 botiquines y una estación de recarga de batería. Ojo en esta sala de no caer a por una abertura que esta llena de liquido radioactivo.

     Al otro lado de la sala descubrimos un enorme espacio lleno de liquido radioactivo, donde al fondo hay lo que parece ser una bomba de drenaje del liquido. La bomba no la podemos activar mediante el correspondiente botón situado en otra pequeña sala, porque antes debemos activar los dos mecanismos situados a cada lado de la bomba. Una vez activados los dos, podremos encender la bomba de drenaje la cual vaciará todo el recinto de líquido toxico.
     Una vez vaciado, podemos bajar mediante la apertura creada para ello en la sala donde se encuentra la estación de recarga de batería. Una vez abajo, buscaremos otra apertura en la pared, cerca de la bomba de drenaje. Entramos al estrecho tubo y saldremos a un pequeño espacio abierto, donde encontraremos a nuestra izquierda otro estrecho tubo rojo por donde nos introduciremos.
     Al otro lado del tubo, salimos a dar a una cueva subterránea donde descubrimos el cuerpo sin vida de otro guardia, pero lo más importante será la adquisición de una nueva arma; el revolver con visor de infrarrojos incorporado, muy útil para las zonas oscuras (como será este mapa) y gracias al cual podremos ver a nuestros enemigos gracias a los sensores de calor, incluso estando éstos detrás de un cuerpo sólido (como una pared). En este mapa, caracterizado por la poca iluminación, los soldados enemigos los podremos localizar por el haz de luz de sus linternas. Gracias a ello podremos saber su número y su posición exacta.
     Al fina encontramos una bifurcación; lo mejor es empezar por la izquierda, donde más adelante llegamos a una sala donde nos reciben tres soldados a los que tendremos que eliminar. En la sala encontraremos un ascensor, pero el panel de control esta destrozado y no podemos manipular el ascensor con él. Deberemos volver marcha atrás hacia la bifurcación, y continuar recto.
     Llegamos a un ensanchamiento de la cueva donde nos esperan tres soldados; dos apostados a izquierda y derecha, y otro detrás de unos tubos que le impiden ver nuestra llegada. Nos cargamos a los dos, y al del tubo lo podremos hacer disparando con el revólver desde detrás del tubo, pues otra de las ventajas de esta arma es que es capaz de atravesar estructuras sólidas hasta cierto punto, como por ejemplo, estos tubos detrás de los cuales (si encendemos los infrarrojos lo podremos comprobar) se esconde un soldado.
     Una vez muerto todos continuamos por el pasillo de la derecha donde más adelante hay otro ensanchamiento pero esta vez con el suelo inundado de agua y dos grandes rocas en medio. Si encendemos los IR podremos ver que detrás de cada roca hay un soldado; un par de granadas de mano bien lanzadas servirán para eliminar a los dos soldados. Continuamos nuestro avance hasta encontrar al final de la cueva la entrada a una sala. Por los haces de luz deducimos que hay otro dos soldados apostados a derecha e izquierda de la entrada. Otra granada de mano servirá para mandarlos al infierno.

     Una vez dentro de la sala recogemos los items desperdigados: una batería y munición escopeta (x2). Y por último nos dirigimos a un panel de la pared donde vemos una cámara que muestra el hueco del ascensor, un indicador de la altura en la que se encuentra el ascensor, y por último un botón. Ahora debemos actuar rápidamente; apretamos el botón y sin perder más tiempo hacemos todo el recorrido que hemos hecho para llegar hasta allí, y de esta manera cuando lleguemos a la sala del ascensor, será el momento justo de saltar a la plataforma (si somos demasiado lentos, la plataforma subirá hacia arriba del todo sin nosotros, con lo que tendremos que repetir la operación).
     Arriba del todo nos llevará hasta un estrecho pasillo, y luego a varias salas donde tendremos que subir varias escaleras. Al final nos espera una puerta que solo podremos abrir mediante un botón situado al lado en la pared.
     Entramos en una estancia; entraremos agachados, y agachados cogeremos las granadas de fragmentación (otro tipo de granada explosiva). Usando las granadas o la escopeta, eliminamos los dos soldados apostados a lado y lado de la carretera, matando primero al soldado que nos da la espalda. Una vez los dos este muerto, seguimos la carretera hasta la esquina de lo que parece ser la entrada a un parking o un taller. Nada más llegar a la esquina, un camión entra al parking, y del interior de su remolque sale un soldado mientras otro se queda apostado dentro del remolque. Nos encargamos desde la esquina (sin entrar al parking) de los dos soldados.
     Una vez sean los dos historia es hora de encargarnos con uno de los soldados más peligrosos; el equipado con un bazooka. Si conectamos los IR, veremos que esta a la izquierda al fondo del parking, de manera que en cuanto asomemos la nariz por la esquina, nos reviente mediante un bazookazo. Para enfrentarnos con estos mortíferos soldados debemos aprovecharnos de su especial debilidad; son muy lentos moviéndose (por el peso del propio bazooka) y son muy lentos disparando (hay mucho tiempo entre recarga y recarga). Aprovechando estas circunstancias es fácil acabar con ellos con un buen escopetazo doble en toda la cabeza cuando estén indefensos recargando el bazooka. Si andamos mal de batería y/o de vida, podemos usar las estaciones de recarga que encontraremos en uno de los talleres.

El lanzacohetes fijo     Al otro lado del parking, la puerta da al exterior, donde a nuestra izquierda se encuentran acampados un total de cuatro soldados; tres detrás de las trincheras, y uno detrás de una tienda de campaña. Nos encargamos de ellos y buscamos entre las trincheras un lanzacohetes fijo que usaremos para reventar una valla y unos bidones, necesarios para poder descubrir unas escaleras por las que tendremos que subir. Con cuatro cohetes será suficiente.
     Vamos hacia las escaleras y las subimos para luego saltar hacia una cornisa de la pared. Caminaremos por la cornisa hasta llegar a la altura de unos cristales que romperemos para acceder a la estancia de dentro. Una vez dentro encontramos en unos paneles tres botones; el de la izquierda nos abrirá una puerta del parking antes cerrada, y los otros dos botones solo son cámaras de seguridad. Bajamos por donde hemos venido para dirigirnos a la puerta abierta por donde continuaremos nuestro camino.
     La puerta nos revela un pasillo y una escalera que subiremos, pero a media subida aparece un soldado que nos tira varios bidones escaleras abajo; antes de que los bidones nos impacten, deberemos bajar a toda ostia las escaleras y esperar a que estos exploten. Una vez hayan explotado, volvemos a subir y le decimos al soldado la gracia que nos ha hecho eso mediante un buen escopetazo en toda la cabeza. Otro escopetazo guardaremos para el otro soldado que nos espera en la esquina. Al girar la esquina y matar al soldado llegamos a una mesa donde encontramos un ordenador que manipularemos para abrir la puerta por donde continuaremos nuestro avance.
     Una vez abierta la puerta, seguimos el pasillo hasta la esquina donde nos esperará un soldado al que cogemos por sorpresa disparándole un escopetazo. La siguiente puerta nos revela otro pasillo ocupado por cajas, de las cuales las primeras tienen minas-láser acopladas y que haremos detonar mediante una granada o un disparo a distancia prudencial. Todas las cajas son rompibles menos dos, las cuales usamos para llegar a uno de los tres ventanales que hay en el techo y que nos permitirán subirnos al tejado.
     En el tejado iremos hacia las rocas, para luego dejarnos caer a un charco de agua, y saltando un pequeña valla, introducirnos en un tubo colector de aguas. Un giro a la izquierda y otro a la derecha nos revelará una escalerilla por donde subiremos. Arriba veremos un tubo muy pequeño por donde continuaremos nuestro avance.
     Al otro lado del tubo, cuando salgamos de él, nos dirigimos a izquierda y luego giramos esquina siguiente, seguimos recto y al final, en la esquina, abriremos la trampilla que tenemos encima de nuestra cabeza. Saltamos y una vez arriba, oímos una fuerte explosión provocada por el disparo de un avión contra el techo del hangar donde nos encontramos. Más tarde aparecen por el boquete del techo dos soldados, que al llegar al suelo uno se posiciona en medio del hangar y otro dentro de un pequeño portal con unas escaleras a la izquierda. Nos cargamos a los soldados y subimos las escaleras mencionadas, damos media vuelta y al fondo hay una bifurcación; a la derecha una puerta reventada y a la izquierda continua el pasillo.
     Iremos primero a la izquierda donde al final del pasillo nos recibe un guardia de seguridad, el cual nos comenta que los guardias han bloqueado las puertas del hangar donde esta él y nosotros atrapados, pero nos informa de un posible plan de escape; usar unas cajas de TNT escondidas en el almacén. Para acceder allí nos da el código de seguridad y también nos obsequia con una nueva arma; una beretta que arrebató a un soldado. Damos media vuelta para dirigirnos hacia la puerta reventada, para luego entrar en una pequeña sala donde encontramos granadas (x2) además de estaciones de recarga de salud y de blindaje, y por último un panel de control donde podremos introducir el código necesario para abrir la puerta del almacén; 4274.
     Ahora solo tenemos que dirigirnos al almacén y buscar entre las cajas que encontraremos, las de TNT, las que tendremos que empujar hasta llevarlas al lado de una de las puertas del hangar y hacer explotar la caja. Pero no será tan fácil, porque de mientras tendremos que luchar contra los soldados que irán apareciendo del techo reventado a cada paso del avión de combate que los dejará caer.

El puzzle de las coordenadas     Una vez fuera del hangar, deberemos abrirnos paso; si hemos reventado la puerta cercana a la trampilla que abrimos la inicio, la ruta será izquierda, izquierda, recto, derecha, recto, y saldremos a un enorme espacio abierto con dos altas torres al fondo. Deberemos subir a la torre de más a la derecha, donde arriba nos encontraremos con un panel de control y un mapa de la zona del hangar. Ojo al subir a la torre, que uno soldados aparecerán de un avión y nos podrán disparar; lo mejor será agacharnos hasta que no puedan dispararnos. Entonces manipulando los controles, deberemos introducir correctamente las coordenadas para reventar la compuerta de salida y entrada al helipuerto, que una vez rota nos servirá de vía de escape y poder escapar de allí.
     Después de pasar por dos puertas, aparecemos en un túnel; a nuestra derecha una puerta de salida del túnel, que será bloqueada cuando otro avión deje caer una bomba bloqueandonos asi nuestro camino, y a nuestra izquierda continua el túnel con una curva. Seguiremos el túnel para descubrir un camión que debido a la explosión, ha tenido un accidente y se encuentra ahora en llamas. Aquí deberemos actuar muy rápido: seguiremos el camino del túnel todo recto, pasando al lado del camión pegados a la pared (las llamas no las podemos saltar), y una vez pasado el camión tomamos el túnel de la derecha (la puerta de emergencia que vemos por donde se mete un guardia no la podremos atravesar porque no nos da tiempo a poderla pasar). Por el túnel de la derecha, seguiremos recto sin perder tiempo, hasta encontrar la tercera tapa de cloaca abierta, y por donde saltaremos antes de que el camión explote y todo el túnel se envuelva en llamas. Si no somos lo suficientemente rápidos, moriremos abrasados por la deflagración provocada por la explosión del camión en llamas.
     Recorremos las cloacas hasta encontrar una escalerilla por donde subiremos, y que nos llevará al otro lado de la compuerta de emergencia, y vemos que el guardia que intentaba escapar ha sido asesinado, así que cogemos su arma. Ahora nos encontramos en una bifurcación; lo mejor es seguir el siguiente camino (siempre suponiendo que estamos situados dándole la espalda a la compuerta de emergencia del inicio):
        1º: tomar pasillo de la izquierda, y todo recto (no cogemos el ascensor), para llegar a una sala donde deberemos enfrentarnos con 3 soldados, uno de ellos armado con un bazooka. Una vez muertos, investigamos en las cajas y la sala para encontrar granadas de mano. Y por ultimo accionar los mandos que encontraremos dentro de una pequeña sala y que activaran dos ventiladores.
        2º: tomar pasillo de la izquierda y luego el ascensor de la izquierda. Subimos con el ascensor para llegar a una sala donde nos esperan 3 soldados mas que eliminaremos. Buscamos luego munición (1 batería y un botiquín dentro de una caja) y por ultimo accionamos los botones que hay debajo de unas escaleras y una pasarela, para activar 2 ventiladores más.
        3º: tomamos pasillo de la derecha y seguimos todo recto (no entramos por la puerta que nos aparecerá a nuestra izquierda) para llegar al final a otra sala donde nos esperan 3 soldados más que eliminaremos. La munición que encontraremos será para la Glock IR y granadas para la M16. Aquí encontraremos dos botones más para activar los ventiladores, pero que para poder llegar hasta ellos tendremos que ir por unas cornisas salientes en la pared ya que la pasarela esta roto debida a una explosión que se produjo.

     Una vez que ya tengamos los 6 ventiladores encendidos y en marcha, podremos dirigirnos a la puerta que hemos mencionado antes, y que nos llevará a la sala de control guardada por 3 soldados. Una vez limpiada la zona, accionaremos los 3 mecanismos para limpiar el túnel y apagar el fuego que se produjo por la explosión del camión. Además, encontraremos una nueva arma, la M16, además de varios cargadores para ésta y también una estación de recarga de salud y blindaje.
     Ahora ya es transitable el túnel, con lo que nos dirigimos a la puerta de emergencia en el túnel del principio, y la cual nada mas acercarnos se abrirá mostrándonos el túnel reducido a escombros, y también podremos ver por los haces de luz de las linternas, 4 soldados acercándose a nuestro encuentro. Tendremos que eliminar a estos soldados y a todos los demás que encontraremos mientras avancemos por los escombros del túnel. Usaremos los IR de la pistola glock tanto para localizar a los soldados escondidos detrás de los escombros, como también para poder ver en la inmensa oscuridad que hay en todo el recorrido del túnel.
     Hacia el final del túnel, encontraremos 3 botiquines y una batería, pero más adelante en una zona extremadamente oscura, veremos tocando la pared derecha, un pequeños agujero por donde continuaremos.

La torre eléctrica     Al otro lado del agujero salimos a una zona exterior donde nos recibirán varios soldados (dos equipados con bazooka) que eliminaremos. A la izquierda hay un pequeño edificio con una enorme torre eléctrica acoplada. Entramos en el edificio para coger, encima de una mesa, nuevos explosivos; munición para nuestro bazooka y minas C4.
     Salimos fuera del edificio y con el bazooka dispararemos a las dos bases de la torre eléctrica para derribarla. Una vez derribada, podemos continuar sin olvidarnos de recoger una batería detrás de una de las trincheras y un botiquín dentro de una tienda de campaña. Luego nos metemos por el túnel, y después de dos giros aparecemos en un pequeño espacio abierto. Nos encargaremos del soldado situado encima de un coche, y luego del otro soldado con el bazooka situado al lado del coche.
     Al frente tenemos una caseta donde dentro hay dos soldados que tendremos que eliminar. Decir que podemos entrar a la caseta gracias al boquete abierto por la caída de la torre eléctrica que derribamos antes. Al final, dentro de la caseta, después de eliminar a los dos soldados, nos espera una puerta que nos llevará al siguiente capitulo.

 

Continuamos al:
[ Capítulo 1: La Invasión || Capítulo 3: El Campo Militar ]

 


 
Administradores [Xentury]
|DoGWaLL|


Redactores
OdiN
Chopox
TOKEN
zsoldie_R
BlaiD
5erg10
ivanfa
BLaZCo
rickimaru
Kolham
Kaizer
CorvetteAddict
R4MbO

- Webs en Castellano
- Webs Extranjeras
- Clanes
- Mapping
- Mods Half-Life
- Mods Half-Life 2


HalfLife Spain hosting


©1999 - 2008, Sierra Entertainment, Inc. All rights reserved. Half-Life is a registered trademark and Sierra and is a trademarks of Sierra Entertainment, Inc.
© 2000-08 hlspain.com y hl2spain.com No se permite copiar ningun contenido gráfico o escrito de esta web
sin consentimiento expreso de los autores.
- Contacta con nosotros -