Half-Life Spain, counterstrike, todos los mods, natural selection, articulo, guia, actualizacion ...
halflife
 
articulos de mods, tutoriales, reviews, guia,  cdkey Nuestro chat Zona de descargas Nuestro foro Publica cualquier noticia en este foro para que la publiquemos en la web! Any news? Submit them by mail clicking here or post it in our "Submit news" forum
 
Guía Half Life
Guía Opposing Force
Guía Blue Shift
Tutorial Steam
Guia de Waypoints
Trucos
Consola
Preguntas Frecuentes
Mapas 1 Jugador
Mapas deathmatch
Cómo jugar por internet
Half-Life 2 Spain - Todo sobre Half Life 2
Half-Life 2 Spain

Principal
CS: Condition Zero
Mapas CS
Preview de CS 1.6
Entrevista a Gooseman
Comandos de consola
Poner un Servidor
Psicologia en el CS
Camping Ofensivo
OGC Cheat review

Principal
Mapas DoD
Las razas del DoD
Review Day of Defeat
-- Introducción
-- La historia
-- Primeros pasos
-- Los mapas
-- Las clases y armas
Principal
Mapas TFC
Guía de Mods
Creación de Mods
Desarrollo de Mods
Mods a la Gran Pantalla
Multi Player:
Action Half-Life
BrainBread
Ghost Avalon Project N!
Global Warfare
Half-Life Rally
Hostile Intent
Intl Online Soccer
Natural Selection
Sven Co:op
The Battle Grounds
The Specialists
The Trenches
Underground Bloodline
Worms HL
Vampire Slayer
Single Player:
Absolute Redemption
Adam
Affliction
Assault on Roswell
Azure Sheep
Blood Bath
Brave Brain
Case Closed
Chemical Existence
Cthulhu
Edge of Darkness
Escape from the Darkness
ETC
Force of Evil
Half-Life: Escape
Half-Life: Invasion

Half-Life: Invasion (guía)
Half-Life Visitors
Half-Quake
Heart of Evil N!
Issues (PQL2)
Last-Life
Mission Failed
Mission of Mercy
Night at the Office N!
Nuclear Winter
Operation Black Thunder
Operations 1942
Peaces Like Us
Point of View
Poke 646
Portrait of Freeman
Project Quantumm Leap
Rebellion
Riot in Progress
Solo Operations
Space Prisoner
Survive in Catacombs
Swiss Cheese Halloween
Sweet Half-Life
Sweet HL (guía)
The Challenger Deep
The Conspiracy in Shadow
The Gate
|-- Guía The Gate
The Unknown Menace
The Xeno Project
They Hunger
|--Guía They Hunger
Times of Troubles
Timeline
Todesangst

USS DarkStar
Vengeance
Wanted Half-Life
Conceptos básicos
Chat HLSpain
Cómo jugar por internet
Como hacer un Video-Frag
HL Logo Creator
Cambiar el CD-Key
Guia All Seeying-Eye
Registro en Fileplanet
Guia Irc-Hispano
Mejorar el ping
Instalar Bots
Jugar con Bots
Normas del Foro
Registro en Clan Base
Tutorial Firmas
Tutorial Binds/Alias
Tutorial Admin Mod
Tutorial WinMX
Tutorial Warcraft 3
Tutorial de Mapping
Tutorial de Mapping (2)
Tutorial de Mapping (3)
Metamod y Admin Mod
Configurar Admin Mod
WC3 XP Frozen Throne

A = Actualizado
N = Nuevo


www.hlspain.com


Design :
BlaiD & rickimaru
Coding :
[Xentury]










The Battlegrounds
30 Noviembre 2003

by -=KBooM=-

 
 

..:: THE BATTLEGROUNDS ::..

17 de junio de 1775, comienza la guerra de Independencia americana en las colinas cerca de las costas. La armada real tiene órdenes de que no quede un ápice de esperanza en los americanos, mientras los americanos se preparan para aguantar la línea y conseguir repeler a los ingleses. ¿De quién se decantará la batalla? Solo tú y tus camaradas podéis saberlo estando en el pellejo de uno de los muchos combatientes


Qué es The Battlegrounds

The Battlegrounds es un mod basado en la guerra de independencia americana, que enfrenta a los nativos americanos contra los casacas rojas, las tropas del rey de Inglaterra. Presentará batallas tan conocidas como Bunker Hill, o te encontrarás en medio de bosques, lagos y fuertes. Una ambientación muy buena y un sistema de clases tipo Day of Defeat son sus principales bazas.


 

Objetivos

Tu cometido será quitarte al otro bando de encima lo más rápido posible para capturar puntos estratégicos. Algunos puntos estratégicos necesitarán más de un jugador para ser tomados, además de un tiempo para ponerlo más interesante, en el que habrá que defender con uñas y dientes para conseguir la victoria. En algunos mapas sólo un equipo tendrá objetivos (como en Bunkerhill)


 

Clases

Cada ejército cuenta con 3 clases con unas armas y movilidad distinta a las otras. Primero empezaré con los BRITÁNICOS:

Comandante real:

Oficial de rango bajo que manda a los soldados en el fragor de la batalla. Equipado con una pistola del calibre 0.45 y un sable, es la clase más rápida de todos los británicos. No obstante esto es debido al equipo ligero, ya que su pistola se recarga más rápido que los mosquetes. Sin embargo no tiene un largo alcance así que es mejor para combates a corta distancia.

Infantería real: Probablemente fueron las tropas más disciplinadas fuera y dentro de la batalla, siendo un rival a considerar. Equipado con un Brown Bess del calibre 0.75 con bayoneta son una clase lenta y pesada pero que golpean duro tanto en distancias cortas como medias, porque su mosquete no es aconsejable para distancias largas
Americanos leales: Son los americanos que están a favor de que los ingleses sigan en América. Son la infantería ligera británica con su arma Pennsylvania del calibre 0.50 y un cuchillo en vez de bayoneta. Su arma no es tan potente como el Brown pero es más preciso que éste, lo que le hace bastante útil en una guerra de trincheras. Además al no usar bayoneta no hace falta recargar para sacar el cuchillo y poder salir de un apuro.


Ahora describiré las clases de los nativos AMERICANOS:

Oficial continental:

Es el equivalente al comandante real, manda a los soldados en la batalla. Es más rápido que el resto de soldados por su equipaje ligero, que se compone de una pistola Pennsylvania del calibre 0.45 para su defensa y de un sable. En distancias cortas son bastante buenos ya que su pistola no es muy precisa.

Minuteman: Infantería ligera americana, son parte de la milicia. Están mejor equipados y entrenados que granjeros y campesinos. Armados con su mosquete Revolutionaire del calibre 0.69 están compensados en potencia, velocidad y precisión. Además su mosquete lleva incorporada una bayoneta.
Soldado continental: Son el ejército raso de los americanos, peores entrenados que los Minuteman pero arrojados en batalla contra la infantería real. Su mosquete, llamado Charleville del calibre 0.69, es más impreciso que el Revolutionaire pero más potente. Este soldado es ideal para asaltos y cargas a primera línea ya que tambien cuenta con una bayoneta.


Mapas

En la actual versión hay 7 mapas, que son los siguientes:

Battlefield: El 33 regimiento se enfrenta en un campo de batalla cerca de Virginia a la Armada Continental. Los británicos tienen órdenes de destruir a la milicia y conseguir información, pero los americanos defenderán con su vida el cuartel. Empiezan a sonar los primeros disparos al despuntar el alba, la batalla está servida.


Bunkerhill: Después de ocupar Boston, los británicos deben reforzar la ciudad y para ello deben ocupar la península de Charlestown. Los americanos descubren los planes de los ingleses y refuerzan las fortalezas para hacer frente a la ofensiva inglesa. Los británicos atacan el día siguiente confiando en la suerte.

Forestroad: Exploradores americanos han descubierto una línea de suplementos ingleses por un bosque. Están determinados a destruir esta línea ya que sería un duro golpe en la guerra. Los británicos persiguen a los exploradores y éstos se retiran preparando el escenario de la batalla. Aquel que consiga el camino tendrá una gran ventaja sobre los pueblos de los alrededores.

Newengland: La campaña en Nueva Inglaterra es dura para los americanos, que se están quedando sin suministros vitales. Para peor, los británicos descubren un almacén de suministros franceses. Si los ingleses capturan la ciudad, habrán ganado la campaña en el norte y el general Washington tendrá un grave problema.


Ruin: Inteligencia británica descubre que hay un campamento de colonos cerca de un punto vital para cortar suplementos coloniales y poder conquistar con garantías un campamento cercano. Ambos bandos se preparan para la inminente batalla.

Snowlake: Los colonos británicos han sido empujados durante todo el invierno debido a los constantes asaltos británicos. Sin esperanzas ni equipo, un rayo de luz cae sobre ellos al llegar al frente von Steuben. Con esperanzas, los colonos intentarán cortar los suministros ingleses para poder aguantar el invierno. Pero si fracasan perderán el pueblo y no tendrán equipamiento para poder mantener el frente.



Valley: Patrullas británicas pierden el contacto con el resto de su pelotón y para poder reunirse con ellos deberán pasar por un valle hostil. De repente encontrarán un campamento colono secreto. Pero los americanos no están dispuestos a dejarlos marchar tras saber la localización del campamento.

 

Indudablemente, es un mod que aún está en una versiones primerizas, pero que atesora calidad y diversión. En siguientes versiones supongo que mejorarán gráficos y añadirán nuevas clases, así que se verán mas servidores y sobre todo, muchos más clanes y jugadores españoles. Y recuerda, acompañado mejor que solo para ir a las trincheras ;).

By -=KBooM=-

Descargar The Battlegrounds

 


 
Administradores [Xentury]
|DoGWaLL|


Redactores
OdiN
Chopox
TOKEN
zsoldie_R
BlaiD
5erg10
ivanfa
BLaZCo
rickimaru
Kolham
Kaizer
CorvetteAddict
R4MbO

- Webs en Castellano
- Webs Extranjeras
- Clanes
- Mapping
- Mods Half-Life
- Mods Half-Life 2


HalfLife Spain hosting


©1999 - 2008, Sierra Entertainment, Inc. All rights reserved. Half-Life is a registered trademark and Sierra and is a trademarks of Sierra Entertainment, Inc.
© 2000-08 hlspain.com y hl2spain.com No se permite copiar ningun contenido gráfico o escrito de esta web
sin consentimiento expreso de los autores.
- Contacta con nosotros -