Half-Life Spain, counterstrike, todos los mods, natural selection, articulo, guia, actualizacion ...
halflife
 
articulos de mods, tutoriales, reviews, guia,  cdkey Nuestro chat Zona de descargas Nuestro foro Publica cualquier noticia en este foro para que la publiquemos en la web! Any news? Submit them by mail clicking here or post it in our "Submit news" forum
 
Guía Half Life
Guía Opposing Force
Guía Blue Shift
Tutorial Steam
Guia de Waypoints
Trucos
Consola
Preguntas Frecuentes
Mapas 1 Jugador
Mapas deathmatch
Cómo jugar por internet
Half-Life 2 Spain - Todo sobre Half Life 2
Half-Life 2 Spain

Principal
CS: Condition Zero
Mapas CS
Preview de CS 1.6
Entrevista a Gooseman
Comandos de consola
Poner un Servidor
Psicologia en el CS
Camping Ofensivo
OGC Cheat review

Principal
Mapas DoD
Las razas del DoD
Review Day of Defeat
-- Introducción
-- La historia
-- Primeros pasos
-- Los mapas
-- Las clases y armas
Principal
Mapas TFC
Guía de Mods
Creación de Mods
Desarrollo de Mods
Mods a la Gran Pantalla
Multi Player:
Action Half-Life
BrainBread
Ghost Avalon Project N!
Global Warfare
Half-Life Rally
Hostile Intent
Intl Online Soccer
Natural Selection
Sven Co:op
The Battle Grounds
The Specialists
The Trenches
Underground Bloodline
Worms HL
Vampire Slayer
Single Player:
Absolute Redemption
Adam
Affliction
Assault on Roswell
Azure Sheep
Blood Bath
Brave Brain
Case Closed
Chemical Existence
Cthulhu
Edge of Darkness
Escape from the Darkness
ETC
Force of Evil
Half-Life: Escape
Half-Life: Invasion

Half-Life: Invasion (guía)
Half-Life Visitors
Half-Quake
Heart of Evil N!
Issues (PQL2)
Last-Life
Mission Failed
Mission of Mercy
Night at the Office N!
Nuclear Winter
Operation Black Thunder
Operations 1942
Peaces Like Us
Point of View
Poke 646
Portrait of Freeman
Project Quantumm Leap
Rebellion
Riot in Progress
Solo Operations
Space Prisoner
Survive in Catacombs
Swiss Cheese Halloween
Sweet Half-Life
Sweet HL (guía)
The Challenger Deep
The Conspiracy in Shadow
The Gate
|-- Guía The Gate
The Unknown Menace
The Xeno Project
They Hunger
|--Guía They Hunger
Times of Troubles
Timeline
Todesangst

USS DarkStar
Vengeance
Wanted Half-Life
Conceptos básicos
Chat HLSpain
Cómo jugar por internet
Como hacer un Video-Frag
HL Logo Creator
Cambiar el CD-Key
Guia All Seeying-Eye
Registro en Fileplanet
Guia Irc-Hispano
Mejorar el ping
Instalar Bots
Jugar con Bots
Normas del Foro
Registro en Clan Base
Tutorial Firmas
Tutorial Binds/Alias
Tutorial Admin Mod
Tutorial WinMX
Tutorial Warcraft 3
Tutorial de Mapping
Tutorial de Mapping (2)
Tutorial de Mapping (3)
Metamod y Admin Mod
Configurar Admin Mod
WC3 XP Frozen Throne

A = Actualizado
N = Nuevo


www.hlspain.com


Design :
BlaiD & rickimaru
Coding :
[Xentury]










Review: BrainBread
29 Agosto 2005

by _glicerart_

 


Título: BrainBread
Tipo de MOD: MultiPlayer-Cooperativo
Versión analizada: BrainBread v1.2
Fecha de lanzamiento:
Ya disponible
Página web del MOD: >Aquí<
Descargar MOD : Enlaces Versión FULL Cliente / Servidores Win32 & Linux aquí



Introducción: Mi nombre es Matt Winston. Soy un estudiante de 22 años, haciendo mi vida trabajando como empleado en un centro comercial. Mi familia se mudó al norte, pero yo decidí permanecer aquí debido a mis estudios. Vivo en la habitación de una casa de un amigo, aunque en realidad es de sus padres. Solía ir a la playa con mi mejor amigo Shorty aprovechando esta vida al máximo: sol, diversión y nada que hacer. Si, la vida era buena... Hasta hoy.

    El 30 de enero es un día para recordar. Fue una apacible mañana temprana cuando el caos se desató. Hordas de zombies aparecieron por toda la ciudad, matando a aquellos que estaban a la vista.Había rumores sobre una experimento del ejército y nosequé de una explosión nuclear, debido al fallo de un reactor. A las 12 de la mañana, la mitad de la población de la ciudad formaba ya parte de una horda caníbal de hambrientos zombies, acerca de mil fueron vencidos debido a accidentes de tráfico o por tiros de armas de fuego personales. Las fuerzas del ejército de los Estados Unidos fueron derechos a la ciudad para intentar rescatar a todos los supervivientes. Pronto se dieron cuenta que la única manera de detener a los zombies era disparando contra ellos. Entonces, hicieron aparición los tanques, matando a centenares de ellos. En ese mismo momento los escuadrones Black Hawk continuaron buscando supervivientes. Supervivientes como tú...

El MOD: Olvídate de cualquier modificación de nuestro querido Half Life vista hasta ahora. Olvídate incluso de Sven Co-op, que, a pesar de ser también un mod cooperativo, poco o nada tiene que ver con BrainBreaD.
     BrainBreaD es una ambiciosa modificación multiplayer para Half Life. Es una era de Caos: los zombies han invadido casi todas las ciudades y solo unos pocos les plantan cara. Para ello, puedes usar cualquiera de las más de 20 armas que incorpora el mod, totalmente nuevas, algunas tan originales como una bombona de butano que explota cuando disparas sobre ella. Pero si hay algo que cabe destacar por encima de todo es el ligero toque de rol que sus creadores le han dotado.

    Matas zombies. Muchos. Bueno, no hace falta ni matarles, con solo dispararles ya consigues que esa barra roja situada en el centro inferior de la pantalla aumente. Y cuando llega al máximo, pasas al siguiente nivel, con un punto extra a invertir en cualquiera de las siguientes facetas:

       — HP Health Poínos (puntos de vida). Comienzas con 80 puntos de vida. Si inviertes los puntos que consigas en esta habilidad, automáticamente crecerá tu vida, aciéndote más resistente a las mordeduras de los zombies y a sus garras.
       — SPEED. No es ni más ni menos que la velocidad, y aumentará cada vez que la dotes de puntos de experiencia.
       — SKILL. Destreza, quizás la habilidad más importante de todas. No solo consigues tener mejor puntería, ni que tus armas tengan mayor eficacia, sino que además solo si tienes un cierto número de puntos en esta habilidad tendrás acceso a cualquiera de las superarmas, que podrás ver pero no coger si no has utilizado tus puntos en esta habilidad. Algunos ejemplos de armas son la bombona de butano o el lanzallamas.

  

    Otra característica muy vistosa del mod es la capacidad de desmembrar a los zombies según la zona del cuerpo donde les dispares. Encontrarás algunos sin brazos, con la mitad de la cabezo o incluso sin ella, que agotan sus última fuerzas en llegar hasta ti. Y si lo hacen...

Bandos: Cuando entras en el juego comienzas a jugar como humano. Da igual el personaje que elijas, todos hacen lo mismo. Pero cuando sufres muchas mordeduras de zombies comienzas a mutar en el llamado zombie novato.

    Los zombies novatos son el resultado de la mutación de un humano en un zombie. Sus únicas armas son las garras; no obstante, pueden detectar a sus enemigos mediante su olor a sangre. En pantalla aparecen una especie de manchas de sangre. Cada una corresponde a un jugador, con lo cual puedes saber en todo momento donde están situados. Esta cualidad se ha hecho en parte para compensar a los dos bandos, sino estarían muy desequilibrados.

    También puedes identificar cuando un aliado está mutando en un zombie. Si te fijas, comenzará a hacer movimientos extraños, se encorvará, hasta que muta. Si ves a alguien así, sepárate de él y coje tu mejor arma.

    Cuando tu estás mutando aparece en la parte superior izquierda de la pantalla una barra que te dice el estado de la transformación. Cuando llega al máximo, te conviertes en un zombie novato:

     El otro bando disponible es el de los humanos, el de cuando empiezas. Al principio, te dan armas de nivel medio, pero conforme vallas avanzando, podrás sustituir tus armas por unas de mayor calibre. Algunas son devastadoras, como el lanzallamas o la bombona de butano. Otras no son lo que parecen, como la minigun, que a simple vista parece la destructora definitiva de zombies, pero cuando la usas descubres que su poder no es el que piensas. Cabe destacar sobretodo el rifle de francotirador, que quita las partes de los zombies en las que disparas, consiguiendo un efecto más que real.

   

Modos de juego: Mientras que juegas deberás cumplir una serie de objetivos para poder seguir avanzando en el nivel. Son los siguientes:

    — Find the Case: Tienes que encontrar un maletín situado en el mapa mediante un punto amarillo, que contiene información de los zombies y del accidente que hubo. Está en lugares llenos de enemigos y por si fuera poco deberás soltar un arma para poder cojerlo y llevarlo a la barricada más próxima.
    — Find and Kill Fredd: Freddy es un zombie gigante de unos tres metros que contiene información biológica necesaria para el ejército. Por supuesto, tendrás que dar con él y matarlo, tarea nada fácil ya que resiste fácilmente el peso de todas tus armas.
    — Call for the Chopper: Tienes que localizar una radio dispersa por el mapa y llamar al ejército para que venga a rescataros. Una vez hecho esto, tienes unos minutos para localizar el elicóptero y subir a él.
    — Kill X Zombies: Simplemente eso, mata tantos zombies como mande el indicador antes de que se acabe el tiempo.

Características:

· Sonidos nuevos : Sí
· Música nueva : No
· Armas nuevas : Sí (más de 20)
· HUD nuevo : Sí (Destacar el indicador de nivel y el acumulador de experiencia)
· Enemigos nuevos : Sí
· Voces nuevas : Sí
· Modelos nuevos : Sí
· Texturas nuevas : Sí
· Gráficos nuevos : Sí (Destacamos el efecto del lanzallamas)

Lo mejor del MOD:

   - Revivir juegos como The House of the Death.
   - Las más de 20 armas que incorpora el mod, muy bien acabadas.
   - El nuevo sistema de desmembrar zombies. Bestial!.
   - Los mapas son muy vistosos y bonitos.

Lo peor del MOD:

   - Se puede llegar a hacer un poco repetitivo.
   - Hay un bug al tirar un arma que solo puedes volver a cojerla llendo al lugar donde la tiraste: no te deja coger otra aunque sea igual.

Información adicional:

Galería, foros, etc... En la web oficial del mod.


Texto y diseño original de _glicerart_
para HL-Spain 2005-2006©

 


 
Administradores [Xentury]
|DoGWaLL|


Redactores
OdiN
Chopox
TOKEN
zsoldie_R
BlaiD
5erg10
ivanfa
BLaZCo
rickimaru
Kolham
Kaizer
CorvetteAddict
R4MbO

- Webs en Castellano
- Webs Extranjeras
- Clanes
- Mapping
- Mods Half-Life
- Mods Half-Life 2


HalfLife Spain hosting


©1999 - 2008, Sierra Entertainment, Inc. All rights reserved. Half-Life is a registered trademark and Sierra and is a trademarks of Sierra Entertainment, Inc.
© 2000-08 hlspain.com y hl2spain.com No se permite copiar ningun contenido gráfico o escrito de esta web
sin consentimiento expreso de los autores.
- Contacta con nosotros -