Half-Life Spain, counterstrike, todos los mods, natural selection, articulo, guia, actualizacion ...
halflife
 
articulos de mods, tutoriales, reviews, guia,  cdkey Nuestro chat Zona de descargas Nuestro foro Publica cualquier noticia en este foro para que la publiquemos en la web! Any news? Submit them by mail clicking here or post it in our "Submit news" forum
 
Guía Half Life
Guía Opposing Force
Guía Blue Shift
Tutorial Steam
Guia de Waypoints
Trucos
Consola
Preguntas Frecuentes
Mapas 1 Jugador
Mapas deathmatch
Cómo jugar por internet
Half-Life 2 Spain - Todo sobre Half Life 2
Half-Life 2 Spain

Principal
CS: Condition Zero
Mapas CS
Preview de CS 1.6
Entrevista a Gooseman
Comandos de consola
Poner un Servidor
Psicologia en el CS
Camping Ofensivo
OGC Cheat review

Principal
Mapas DoD
Las razas del DoD
Review Day of Defeat
-- Introducción
-- La historia
-- Primeros pasos
-- Los mapas
-- Las clases y armas
Principal
Mapas TFC
Guía de Mods
Creación de Mods
Desarrollo de Mods
Mods a la Gran Pantalla
Multi Player:
Action Half-Life
BrainBread
Ghost Avalon Project N!
Global Warfare
Half-Life Rally
Hostile Intent
Intl Online Soccer
Natural Selection
Sven Co:op
The Battle Grounds
The Specialists
The Trenches
Underground Bloodline
Worms HL
Vampire Slayer
Single Player:
Absolute Redemption
Adam
Affliction
Assault on Roswell
Azure Sheep
Blood Bath
Brave Brain
Case Closed
Chemical Existence
Cthulhu
Edge of Darkness
Escape from the Darkness
ETC
Force of Evil
Half-Life: Escape
Half-Life: Invasion

Half-Life: Invasion (guía)
Half-Life Visitors
Half-Quake
Heart of Evil N!
Issues (PQL2)
Last-Life
Mission Failed
Mission of Mercy
Night at the Office N!
Nuclear Winter
Operation Black Thunder
Operations 1942
Peaces Like Us
Point of View
Poke 646
Portrait of Freeman
Project Quantumm Leap
Rebellion
Riot in Progress
Solo Operations
Space Prisoner
Survive in Catacombs
Swiss Cheese Halloween
Sweet Half-Life
Sweet HL (guía)
The Challenger Deep
The Conspiracy in Shadow
The Gate
|-- Guía The Gate
The Unknown Menace
The Xeno Project
They Hunger
|--Guía They Hunger
Times of Troubles
Timeline
Todesangst

USS DarkStar
Vengeance
Wanted Half-Life
Conceptos básicos
Chat HLSpain
Cómo jugar por internet
Como hacer un Video-Frag
HL Logo Creator
Cambiar el CD-Key
Guia All Seeying-Eye
Registro en Fileplanet
Guia Irc-Hispano
Mejorar el ping
Instalar Bots
Jugar con Bots
Normas del Foro
Registro en Clan Base
Tutorial Firmas
Tutorial Binds/Alias
Tutorial Admin Mod
Tutorial WinMX
Tutorial Warcraft 3
Tutorial de Mapping
Tutorial de Mapping (2)
Tutorial de Mapping (3)
Metamod y Admin Mod
Configurar Admin Mod
WC3 XP Frozen Throne

A = Actualizado
N = Nuevo


www.hlspain.com


Design :
BlaiD & rickimaru
Coding :
[Xentury]










Review CS : Condition Zero
24 Marzo 2004

by R4MbO

 

 

Review: Counter-Strike Condition Zero

 

· Nombre : Counter-Strike Condition Zero
· Género: Acción en primera persona
· Desarrollador: Valve/Turtle Studios
· Precio: 34.99 €
· Requisitos recomendados: Pentium III 800Mhz, 128MB RAM, 32MB de Gráfica
· Página web: www.cs-conditionzero.com

· Introducción:

Como empezar la review de un juego que todo el mundo conoce o por lo menos ha oido hablar, me refiero al archi-conocido Counter-Strike (CS). A partir de estas líneas os voy a comenzar en líneas generales como es su mas reciente secuela en singleplayer, es decir, os contare cosas acerca del nuevo Counter-Strike : Condition Zero.

Como ya he dicho, Counter-Strike como juego masivo multijugador es conocido por todos y todas. Hace ya masa de 4 años que el CS comenzó siendo un MOD novato para Half-Life. Rapidamente comenzó a adquirir adictos y mas adictos, hasta que se convirtió en el rey de los juegos en red, tanto en Internet como en los cibers. Este boom duró aproximadamente dos años. Duró hasta la salida de otros mods que comenzaron a plantear otro tipo de MODs, en vez de basados en el típico policías y terroristas, basados en un argumento mucho mas sólido y tan adictivo como el del CS, me estoy refiriendo a la Segunda Guerra Mundial, y concretamente a Day of Defeat. Antes que el Day of Defeat había otros MODs como Team Fortress que intentaba hacer sombra a Counter-Strike, pero era algo imposible. Sin embargo, con la llegada del DoD cambió la cosa. Antes de que CS comenzará su decadencia a día de hoy, VALVe, planteó la idea de un Counter-Strike en modo SinglePlayer, como un Half-Life pero CS. Este juego fue bautizado como Counter-Strike : Condition Zero. Desde aquel día ha llovido mucho, pero por fin, todos nosotros podemos disfrutar de él. Antes de comenzar en detalles sobre CS:CZ quiero aclarar, que hoy en día el CS si que esta en decadencia, no en decadencia de que nadie lo juegue, sino en decadencia comparado con el número de jugadores que habia hace 2años y con el número que hay hoy en día. Bueno, pasemos a analizar el CS:CZ que es para lo que me he propuesto escribir estas líneas.

· Campaña:

Conditizon Zero es un producto Counter-Strike, así que antes de salir al mercado ya debería tener un éxito asegurado. Actualmente no creo que vaya a ocurrir eso. Condition Zero se divide en varios modos de juego. Un primer modo de juego basado en campañas, es decir el modo de juego SinglePlayer puro y duro. Esta campaña te llevará por distintas misiones alrededor del mundo, y ninguna con sentido respecto a la anterior. Nos tendremos que poner en la piel desde japoneses a americanos, pasando por equipos de fuerzas especiales destinados en África. Seguro que a muchos de vosotros este modo de juego os decepcionará, y no un poco, sino muchísimo, debido a su general baja dificultad. Y diréis, ¿ Estas campañas son CS con bots y una historia? La respuesta es que si, pero a parte de la historia que sigues en cada nivel, se ven varias mejoras que se han realizado respecto a Counter-Strike como por ejemplo la mejora en el motor grafico de Half-Life.

A lo largo de nuestro camino encontraremos numerosas healtpacks como este. En CSCZ los modelos han ganado muchisimo en poligonos, quizás el mejor aspecto de CZ. En CSCZ nos toparemos con un montón de enemigos, incluidos este guerrila artico.

La mp5 con linterna !! lol El soplete nos servirá para abrirnos paso por innumerables alcantarillas. Objetos como la cámara óptica solo podrán ser utilizados en sus respectivos lugares.

Otra cosa que os disgustara a otros tantos de vosotros, son las misiones de sigilo, que no van nada con el espíritu de ataque de Counter-Strike. A parte de estas novedades también se han añadido nuevas armas como por ejemplo la Famas ( ya incluida en el Counter-Strike 1.6) o re-skineadas el resto de armas de Counter-Strike , ninguna es exactamente igual que en CS. A parte de la incorporación de la Famas a tu equipo, también podrás utilizar C4´s, cable de fibra óptica, radio, o soplete, instrumentos que solo podrás utilizar en ciertas zonas de cada mapa de esta campaña individual. En conclusión, el modo campaña solo aporta cambios en la mejora gráfica, y como ya he dicho, seguro que muchos de vosotros decidís saltaros directamente al modo Multijugador.

· Modo Multijugador:

Otro modo de Condition Zero es jugar con los bots oficiales. En estos mapas deberás ir ganando dos rondas al equipo contrario como mínimo para poder pasar al siguiente mapa. Eso si también dispondrás de una serie de objetivos secundarios los cuales te permitirán mejor en mayor o menor medida tu técnica a la hora de jugar con personas. Estos mini-objetivos son tales como rescatar a un cierto numero de rehenes, ganar una ronda en un tiempo determinado, acabar con un enemigo con una determinada arma , etc ...

Las misiones de Sigilo hacen perder la esencia de Counter-Strike Entre las variadas misiones del modo campaña, podremos realizar algunas por las calles de Tokyo.

Ves ese láser? Pues mejor corre o pasarás a mejor vida. Con la visión nocturna activada es más fácil ver a estos "navajeros".

Al final de cada mapa, conseguirás una serie de puntos, que antes de empezar en el siguiente mapa podrás invertir para conseguir especialistas que te acompañen, o comprar especialistas mas baratos para así aumentar el nivel de dificultad. Para acabar, el ultimo de los modos es el multijugador online, basado en el ya utilizado por casi todos Steam. El cual nos permitirá conectarnos a partidas online con otras personas de cualquier parte del mundo.

· Opinión personal:

En mi opinión, Counter-Strike : Condition Zero es un juego que llega con mucho retraso a nuestros compatibles, lo que hace que ya quede algo anticuado para el tiempo en el que andamos. Si, será Counter-Strike, pero Counter-Strike ya ha vivido tiempos mejores que los actuales. En fin, que si este Condition Zero se hubiera editado hace tres años, hubiera sido un verdado boom al que todo el mundo hubiera jugado y todos hubieramos disfrutado jugando. Sin duda alguna, se lo recomiendo a los fanáticos del CS ya que aunque les decepcione CZ, les acabará gustando. Para el resto de jugadores, si te gusta la acción en primera persona prueba otras alternativas, tales Call of Duty, Medal of Honor, etc ... Porque en CZ vas a encontrar lo mismo que encontrarás si te descargas el CS 1.6 y lo juegas a través de tu Steam.

· Lo mejor:

- La ganancia en polígonos de todos nuestros enemigos. Y las distintas mejoras en el aspecto gráfico.
- Los kamikazes que se lanzan sobre tí en las distintas misiones individuales en los países árabes.
- La remodelación de modelos, texturas, y skins de armas, personajes y mapas.
- La inteligencia de los snipers si colocas el nivel de dificultad en el más difícil.

· Lo peor:

- El nivel de dificultad tan bajo que tienen todas las misiones en general.
- El retraso con el que llega a nuestros PCs, lo que lo hace un juego ya anticuado.
- La nula inteligencia de tu equipo a la hora de ayudarte en la campaña.
- Los pocos cambios que trae respecto a la versión gratuita de Counter-Strike.
- El aburrimiento que provoca tras jugarlo un par de dias.

Review realizada por R4MbO para HLSpain 2004

 


 
Administradores [Xentury]
|DoGWaLL|


Redactores
OdiN
Chopox
TOKEN
zsoldie_R
BlaiD
5erg10
ivanfa
BLaZCo
rickimaru
Kolham
Kaizer
CorvetteAddict
R4MbO

- Webs en Castellano
- Webs Extranjeras
- Clanes
- Mapping
- Mods Half-Life
- Mods Half-Life 2


HalfLife Spain hosting


©1999 - 2008, Sierra Entertainment, Inc. All rights reserved. Half-Life is a registered trademark and Sierra and is a trademarks of Sierra Entertainment, Inc.
© 2000-08 hlspain.com y hl2spain.com No se permite copiar ningun contenido gráfico o escrito de esta web
sin consentimiento expreso de los autores.
- Contacta con nosotros -