Half-Life Spain, counterstrike, todos los mods, natural selection, articulo, guia, actualizacion ...
halflife
 
articulos de mods, tutoriales, reviews, guia,  cdkey Nuestro chat Zona de descargas Nuestro foro Publica cualquier noticia en este foro para que la publiquemos en la web! Any news? Submit them by mail clicking here or post it in our "Submit news" forum
 
Guía Half Life
Guía Opposing Force
Guía Blue Shift
Tutorial Steam
Guia de Waypoints
Trucos
Consola
Preguntas Frecuentes
Mapas 1 Jugador
Mapas deathmatch
Cómo jugar por internet
Half-Life 2 Spain - Todo sobre Half Life 2
Half-Life 2 Spain

Principal
CS: Condition Zero
Mapas CS
Preview de CS 1.6
Entrevista a Gooseman
Comandos de consola
Poner un Servidor
Psicologia en el CS
Camping Ofensivo
OGC Cheat review

Principal
Mapas DoD
Las razas del DoD
Review Day of Defeat
-- Introducción
-- La historia
-- Primeros pasos
-- Los mapas
-- Las clases y armas
Principal
Mapas TFC
Guía de Mods
Creación de Mods
Desarrollo de Mods
Mods a la Gran Pantalla
Multi Player:
Action Half-Life
BrainBread
Ghost Avalon Project N!
Global Warfare
Half-Life Rally
Hostile Intent
Intl Online Soccer
Natural Selection
Sven Co:op
The Battle Grounds
The Specialists
The Trenches
Underground Bloodline
Worms HL
Vampire Slayer
Single Player:
Absolute Redemption
Adam
Affliction
Assault on Roswell
Azure Sheep
Blood Bath
Brave Brain
Case Closed
Chemical Existence
Cthulhu
Edge of Darkness
Escape from the Darkness
ETC
Force of Evil
Half-Life: Escape
Half-Life: Invasion

Half-Life: Invasion (guía)
Half-Life Visitors
Half-Quake
Heart of Evil N!
Issues (PQL2)
Last-Life
Mission Failed
Mission of Mercy
Night at the Office N!
Nuclear Winter
Operation Black Thunder
Operations 1942
Peaces Like Us
Point of View
Poke 646
Portrait of Freeman
Project Quantumm Leap
Rebellion
Riot in Progress
Solo Operations
Space Prisoner
Survive in Catacombs
Swiss Cheese Halloween
Sweet Half-Life
Sweet HL (guía)
The Challenger Deep
The Conspiracy in Shadow
The Gate
|-- Guía The Gate
The Unknown Menace
The Xeno Project
They Hunger
|--Guía They Hunger
Times of Troubles
Timeline
Todesangst

USS DarkStar
Vengeance
Wanted Half-Life
Conceptos básicos
Chat HLSpain
Cómo jugar por internet
Como hacer un Video-Frag
HL Logo Creator
Cambiar el CD-Key
Guia All Seeying-Eye
Registro en Fileplanet
Guia Irc-Hispano
Mejorar el ping
Instalar Bots
Jugar con Bots
Normas del Foro
Registro en Clan Base
Tutorial Firmas
Tutorial Binds/Alias
Tutorial Admin Mod
Tutorial WinMX
Tutorial Warcraft 3
Tutorial de Mapping
Tutorial de Mapping (2)
Tutorial de Mapping (3)
Metamod y Admin Mod
Configurar Admin Mod
WC3 XP Frozen Throne

A = Actualizado
N = Nuevo


www.hlspain.com


Design :
BlaiD & rickimaru
Coding :
[Xentury]










Review: Night at the Office
20 Junio 2005

by CorvetteAddict

 


Título: Night at the Office
Tipo de MOD: SinglePlayer / MultiPlayer-Cooperativo
Versión analizada: v1.2
Fecha de lanzamiento:
07/06/2005
Página web del MOD: >Aquí<
Descargar MOD : Mirror 1 | Mirror 2   [ 36,0 MB ]

Primer ContactoNight at the Office es una de esas aventuras SinglePlayer para pasar un rato entretenido, para esos momentos en que queremos “echarnos un pequeño vicio” de un par de horas. Y es que Night at the Office es una historia de esas que en poco más de una hora podemos superar hasta el final, aunque la acción y la jugabilidad no sea uno de los puntos fuertes de este MOD SP.
    Y es que Night at the Office es prácticamente el trabajo de una sola persona que se ha encargado de casi toda la totalidad de la creación de este MOD SP para Half-Life 1, tales como el modelado y texturización de armas y personajes, la creación de los mapas, el código del MOD, la I.A., el HUD,… todo a excepciones de las voces, la música y alguna que otra ayuda por parte de otras personas.
    Y todo eso se nota en el ligero toque descafeinado que deja este MOD SP una vez que lo hemos finalizado, a pesar de que el argumento y la historia son bastante buenos, el desarrollo de ésta y su final deja algo que desear, así como también la ligera escasez de enemigo, la prácticamente nula IA de éstos o la simpleza de algunos de los mapas.

La decoración y ambientación de los escenarios aunque no es muy obstentosa y compleja, es suficiente para podernos situar en un edificio de una gran empresa; plantas, mesas, sillas, ordenadores, fotocopiadoras, escáneres, telefónos, etc... hasta algún que otro póster   Una de las novedades que incluye esta aventura SP son los 3 finales diferentes, aunque el MOD terminará siempre de la misma forma en cuanto al argumento de la historia   La historia de esta aventura SP se centra en la toma de todo el edificio en donde trabajamos por unos terroristas, dispuestos a acabar con todo aquel que les suponga una mínima resistencia, así que los restos de violencia serán fáciles de ver a lo largo del recorrido

Trama del MOD: Nuestro personaje es un reciente empleado de una gran compañía que tiene su sede central en un enorme edificio de 16 plantas. La acción comenzará cuando en un día de trabajo como otro cualquiera, mientras estamos charlando con un compañero de trabajo, aparece de repente del ascensor un empleado herido de muerte que nos explica la entrada de un grupo de personas armadas y con pinta de terroristas, que han tomado el edificio y matando a todo empleado que se encuentran, están tomando cada una de las plantas del edifico.
    A partir de ahí nuestra aventura da comienzo, a lo John McLane en Die Hard (Jungla de Cristal), buscando una manera de pedir ayuda a la policía mientras buscamos una arma y recorremos el edifico planta por planta.
    Uno de los puntos fuertes de esta aventura es que no es del todo lineal en cuanto a su desarrollo, ya que a veces tendremos que subir o bajar una planta, siempre por las escaleras ya que los ascensores han sido todos desactivados inicialmente, además de también tener que encontrar alguna que otra llave para poder acceder a lugares bloqueados.
    Otro de los aspectos a destacar son los tres finales del MOD disponibles, dependiendo de la elección y el camino que tomemos justo en un determinado momento hacia el final de la aventura. Solo uno de los tres finales, deja con vida a nuestro personaje principal.

Toda la aventura se desarrollará a lo largo del tejado y las 16 plantas que componen este edificio tomado por los terroristas   Esta aventura presenta tres maneras diferentes de finalizar, dependiendo del camino que elijamos hacia el final, siendo uno de ellos escapando por el alcantarillado al que accedemos desde el parking subterráneo del edificio   En algunos momentos de la aventura será necesario que busquemos alguna que otra llave para poder continuar avanzando. A veces nos dirán donde encontrarlas, otras veces seremos nosotros quien tendremos que buscarlas por el edificio

    La decoración y ambientación de los mapas no es realmente buena; peca de ser bastante simple y repetitiva en algunas ocasiones , pero sobretodo simple ya que la recreación de los escenarios no es que sea muy ostentosa, y eso se nota ya que como hemos dicho, prácticamente todo es producto del trabajo y el esfuerzo de una sola persona.
    En lo que a enemigos se refiere, son escasos tanto en número a lo largo de toda la aventura, como en diversidad siendo prácticamente de dos tipos diferentes, aunque casi iguales y todos ellos con una I.A. (Inteligencia Artificial) que deja bastante que desear. La única novedad que encontramos es que podemos desarmarlos si les disparamos en un brazo, con lo cual se desharán de su arma y serán totalmente inofensivos (aunque algunos aún así, luchan cuerpo a cuerpo).
    Los personajes aliados son varios, pero prácticamente el más destacable es David Fulton, guardia de seguridad del edifico, que nos ayudará (no mucho y con limitaciones, a pesar de todo, en el transcurso de la aventura) y cuya esposa, Jessica Fulton y también empleada en el edificio, será secuestrada por el líder de los terroristas. Su final es decepcionante.
    En lo que a armas se refiere, serán todas nuevas. Dispondremos desde una linterna para los lugares oscuros y de la cual destacaremos el nuevo efecto de iluminación por el haz de luz de ésta. También dispondremos de un hacha para uso contra incendios y con la que podremos romper cristales y tubos de ventilación (y algún otro aparato también). Como armas de fuego tendremos una pistola, una AK-47, y una escopeta, siendo estas dos últimas adquiridas por los terroristas que hayamos eliminado.
    La dificultad del MOD es mediana; a pesar de que la IA de los enemigos es casi nula y que éstos también son muy escasos en número, la no inclusión de el punto de mira en pantalla (opcional, ya que podemos activarlo instalando un parche si así lo deseamos), y la completa ausencia de botiquines en toda la aventura, hace que la dificultad media aumente, a pesar de que después de todo es un MOD corto que con un par de horas de juego se puede superar.
    La principal novedad reside en el uso de la munición de las armas, donde los cartuchos son usados completamente. Es decir, es mejor acabar el cartucho de munición entero o cuando le falten pocas balas, que no cambiarlo prácticamente lleno, ya que lo que hacemos es deshacernos del cartucho medio lleno o casi lleno, por uno nuevo completamente lleno, con lo que perdemos (nos deshacemos) de valiosa munición.

Una de los aspectos a destacar de este MOD es la linerna, cuyo efecto de haz de luz se ha modificado, de manera que elude al efecto que se crea en el Half-Life 2 o en el Half-Life Source, pero lógicamente sin llegar a estar tan conseguido   A veces tendremos que interaccionar con el decorado para poder continuar; por ejemplo, romper o destruir determinado mecanismo, o como en la imagen, abrir cajones de una estanteria   A lo largo de la aventura podremos encontrarnos en varios momentos con David Fulton, miembro de seguridad del edificio, y que nos ayudará en varios momentos para poder seguir avanzando

Características:

· Número de mapas : alrededor de 44
· Sonidos nuevos : Sí
· Música nueva : No
· Armas nuevas : Sí
· HUD nuevo : Sí
· Enemigos nuevos : Sí
· Voces nuevas : Sí
· Modelos nuevos : Sí
· Texturas nuevas : Sí
· Gráficos nuevos : Sí

Lo mejor del MOD:

    - la historia y su argumento son bastante buenos, lástima que no se haya explotado mucho mejor.
    - el uso de los cartuchos de munición en las armas, muy real y novedoso en un MOD SP.
    - el nuevo efecto de iluminación de la linterna, emulando al del Half-Life Source o el de Half-Life 2, aunque sin llegar a ser igual, lógicamente.
    - tres finales diferentes disponibles.

Lo peor del MOD:

    - escasez y poca variedad de enemigos, además de una IA bastante pobre.
    - escenarios y decoración algo simple y hasta a veces, repetitiva.
    - a veces el desarrollo de la acción no esta bien dirigida, y hace que el jugador se vea en situaciones donde no tiene escapatoria (sobretodo al principio de la aventura ,en los conductos de ventilación)
    - algún que otro bug no pulido, como por ejemplo el acceso a la azotea por las escaleras de incendio después del principio de la aventura.


Texto y diseño original de CorvetteAddict para HL-Spain 2005-2006©

 


 
Administradores [Xentury]
|DoGWaLL|


Redactores
OdiN
Chopox
TOKEN
zsoldie_R
BlaiD
5erg10
ivanfa
BLaZCo
rickimaru
Kolham
Kaizer
CorvetteAddict
R4MbO

- Webs en Castellano
- Webs Extranjeras
- Clanes
- Mapping
- Mods Half-Life
- Mods Half-Life 2


HalfLife Spain hosting


©1999 - 2008, Sierra Entertainment, Inc. All rights reserved. Half-Life is a registered trademark and Sierra and is a trademarks of Sierra Entertainment, Inc.
© 2000-08 hlspain.com y hl2spain.com No se permite copiar ningun contenido gráfico o escrito de esta web
sin consentimiento expreso de los autores.
- Contacta con nosotros -