Half-Life Spain, counterstrike, todos los mods, natural selection, articulo, guia, actualizacion ...
halflife
 
articulos de mods, tutoriales, reviews, guia,  cdkey Nuestro chat Zona de descargas Nuestro foro Publica cualquier noticia en este foro para que la publiquemos en la web! Any news? Submit them by mail clicking here or post it in our "Submit news" forum
 
Guía Half Life
Guía Opposing Force
Guía Blue Shift
Tutorial Steam
Guia de Waypoints
Trucos
Consola
Preguntas Frecuentes
Mapas 1 Jugador
Mapas deathmatch
Cómo jugar por internet
Half-Life 2 Spain - Todo sobre Half Life 2
Half-Life 2 Spain

Principal
CS: Condition Zero
Mapas CS
Preview de CS 1.6
Entrevista a Gooseman
Comandos de consola
Poner un Servidor
Psicologia en el CS
Camping Ofensivo
OGC Cheat review

Principal
Mapas DoD
Las razas del DoD
Review Day of Defeat
-- Introducción
-- La historia
-- Primeros pasos
-- Los mapas
-- Las clases y armas
Principal
Mapas TFC
Guía de Mods
Creación de Mods
Desarrollo de Mods
Mods a la Gran Pantalla
Multi Player:
Action Half-Life
BrainBread
Ghost Avalon Project N!
Global Warfare
Half-Life Rally
Hostile Intent
Intl Online Soccer
Natural Selection
Sven Co:op
The Battle Grounds
The Specialists
The Trenches
Underground Bloodline
Worms HL
Vampire Slayer
Single Player:
Absolute Redemption
Adam
Affliction
Assault on Roswell
Azure Sheep
Blood Bath
Brave Brain
Case Closed
Chemical Existence
Cthulhu
Edge of Darkness
Escape from the Darkness
ETC
Force of Evil
Half-Life: Escape
Half-Life: Invasion

Half-Life: Invasion (guía)
Half-Life Visitors
Half-Quake
Heart of Evil N!
Issues (PQL2)
Last-Life
Mission Failed
Mission of Mercy
Night at the Office N!
Nuclear Winter
Operation Black Thunder
Operations 1942
Peaces Like Us
Point of View
Poke 646
Portrait of Freeman
Project Quantumm Leap
Rebellion
Riot in Progress
Solo Operations
Space Prisoner
Survive in Catacombs
Swiss Cheese Halloween
Sweet Half-Life
Sweet HL (guía)
The Challenger Deep
The Conspiracy in Shadow
The Gate
|-- Guía The Gate
The Unknown Menace
The Xeno Project
They Hunger
|--Guía They Hunger
Times of Troubles
Timeline
Todesangst

USS DarkStar
Vengeance
Wanted Half-Life
Conceptos básicos
Chat HLSpain
Cómo jugar por internet
Como hacer un Video-Frag
HL Logo Creator
Cambiar el CD-Key
Guia All Seeying-Eye
Registro en Fileplanet
Guia Irc-Hispano
Mejorar el ping
Instalar Bots
Jugar con Bots
Normas del Foro
Registro en Clan Base
Tutorial Firmas
Tutorial Binds/Alias
Tutorial Admin Mod
Tutorial WinMX
Tutorial Warcraft 3
Tutorial de Mapping
Tutorial de Mapping (2)
Tutorial de Mapping (3)
Metamod y Admin Mod
Configurar Admin Mod
WC3 XP Frozen Throne

A = Actualizado
N = Nuevo


www.hlspain.com


Design :
BlaiD & rickimaru
Coding :
[Xentury]










Review: Space Prisoner
16 Febrero 2004

by CorvetteAddict

 


Título: Space Prisoner
Tipo de MOD: SinglePlayer
Versión analizada: v1.0
Fecha de lanzamiento: 21/07/2003
Página web oficial: >Aquí<  [ OffLine ]
Descargar: |Aquí|   [13'6 MB]

Primer contacto:  Space Prisoner es un MOD argentino donde viviremos una mini-aventura donde tendremos que escapar primero de la celda donde estamos encerrados, y luego, de la nave espacial donde estábamos encarcelados.

    No es un MOD realmente largo; en el nivel fácil, se puede pasar en 25-30 minutos. No tiene grandes novedades en relación con otros MODs SP. Lo que se puede destacar de esta mini-aventura es lo bien diseñado y bien construidos los diferentes lugares de la nave-prisión que tendremos que recorrer.
    Cuando juguemos a este MOD tendremos que tener en cuenta que la munición será muy escasa y a muchos de los alienígenas (los únicos enemigos que tendremos ya que los marines y demás soldados no aparecerán en ningún momento) que nos encontremos durante la aventura tendremos que esquivarlos y dejarlos de lado; no deberemos gastar munición inútilmente a no ser que no tengamos más remedio. Aunque si se quiere pasar con menos apuros, podemos matar a los guardias de seguridad que encontremos y de esta manera conseguir más munición para nuestra pistola de 9mm.

No es un MOD largo, pero si es muy vistoso con lo que disfrutareis con unos muy buenos decorados que recrean genialmente la ambientación de una enorme y moderna nave espacial   La nave, con la sacudida, ha sido totalmente invadida por unos seres alienígenas hambrientos de carne humana fresca, y dejarán un rastro de cadáveres por todos los sitios por donde han pasado   Nos moveremos por diferentes escenarios dentro de la enorme nave espacial, algunos de ellos bastante claustrofóbicos


Trama del MOD:  Empezaremos nuestra mini-aventura encerrados en una oscura celda con dos centinelas de seguridad situados en la entrada de la celda cerrada con varios rayos rojos de fuerza. De repente una sacudida hace temblar el suelo y comienzan a aparecer varios Aliens Slave. Los guardias disparan inútilmente contra los Slaves pero caen en combate solo los 2 guardias y 2 Slaves. De repente, otro estruendo suena y la nave-prisión vuelve a sacudirse con un enorme estruendo. Los rayos que protegían la entrada de la celda son apagados, salimos de la celda y cogemos las armas de los guardias caídos en combate.
    Buscamos una salida de esa nave que parece que está siendo atacada repetidamente. Entramos en lo que parece la sala de control de la nave-prisión, donde encontramos varios científicos sentados delante de unas pantallas, y en medio de los científicos encontramos a un hombre (G-Man) en un altar, que debe ser el puesto de mando de la nave.
    G-Man nos comenta que la nave espacial ha sido atacada y que muchos hombres han muerto durante el ataque. Además, por si no fuera poco la nave a perdido mucha energía debido a que uno de los generadores de energía ha dejado de funcionar y no pueden escapar del ataque. Como ya no hay muchos hombres con capacidad de luchar, G-Man nos dará la posibilidad de ir a volver a poner en marcha el generador de energía a cambio de nuestra libertad.

Nuestra aventura comienza encerrados dentro de una celda con altas medidas de seguridad y custodiada por dos guardias de seguridad; de repente se produce una fuerte sacudida y aparecen varios Slaves que atacarán a los dos guardias   Después de escapar de la celda, nos moveremos libremente por toda la nave espacial hasta encontrarnos con G-Man en la sala de control desde donde se maniobra y controla toda la nave y su funcionamiento; allí G-Man nos propondrá una pequeña misión a cambio de nuestra libertad   Nuestro objetivo será conseguir una manera de entrar a la sala de control de energía de la nave, para activar el reactor y poder encender los motores de la nave; una vez cumplida la misión, deberemos volver con G-Man para poder quedar libre de todos nuestros cargos

    En nuestra búsqueda del generador de energía, podremos visitar diferentes lugares de la nave-prisión. Tenemos que destacar las excelentes texturas que podemos ver; los lugares que visitaremos están muy bien construidos y la ambientación que nos rodeará esta muy bien echa que nos sumerge en la acción.
    Los enemigos que se nos cruzarán en este MOD serán los originales del Half-Life, pero solo nos encontraremos con los alienígenas de XEN. No a todo alien que se nos cruce tendremos que vaciarles el cargador; en muchos casos tendremos que esquivarlos y salir corriendo antes de que nos rodeen.
    Las armas también serán las mismas que las del Half-Life, aunque solo tendremos disponible la palanca, la pistola de 9mm, la escopeta y el bazooka. La munición será escasísima, al igual que los botiquines donde solo encontraremos uno y una estación de recarga de vida en todo el MOD. Por eso, habrá que tenerlo muy en cuenta cuando nos tengamos que enfrentar con los diferentes aliens que nos encontremos.

Muchos de los escenarios dentro de la nave que recorreremos estarán muy bien construidos, con un nivel de detalle muy bueno y con unas texturas muy vistosas visualmente, dando en conjunto la sensación de encontrarnos en una moderna nave espacial   Nuestro arsenal de armas será muy limitado; solo con cuatro armas diferentes a elegir, entre ellas el bazooka, aunque con un solo disparo de munición. Y es que este MOD se caracteriza por una enorme escasez de munición y de armas, cosa que aumenta mucho la dificultad del MOD   Todos nuestros enemigos serán alienígenas, los mismos que hemos visto en el Half-Life original. Para nada nos enfrentaremos nunca con los temibles soldados y marines que hemos visto en Half-Life. Aunque la escasez de munición nos hará muy difícil según que enfrentamientos


Características:

· Número de mapas: 3 grandes mapas

· Sonidos nuevos: Sí (algunos pocos, como por ejemplo el sonido de las computadoras)
· Música nueva: No
· Armas nuevas: No
· HUD nuevo: No
· Enemigos nuevos: No
· Voces nuevas: No
· Modelos nuevos: No
· Texturas nuevas: Sí
· Gráficos nuevos: No

Lo mejor del MOD:

  - las texturas son muy buenas y originales, que quedan muy bien ambientando lo que sería la estructura de una nave espacial.

Lo peor del MOD:

  - La historia es buena, pero es demasiado corta y se podría haber aprovechado muchísimo más.
  - poquísima munición y pocas armas a elegir.
  - se echa de menos una banda sonora, aunque fuese la original del Half-Life.


Texto y diseño original de CorvetteAddict para HL-Spain 2004©

 


 
Administradores [Xentury]
|DoGWaLL|


Redactores
OdiN
Chopox
TOKEN
zsoldie_R
BlaiD
5erg10
ivanfa
BLaZCo
rickimaru
Kolham
Kaizer
CorvetteAddict
R4MbO

- Webs en Castellano
- Webs Extranjeras
- Clanes
- Mapping
- Mods Half-Life
- Mods Half-Life 2


HalfLife Spain hosting


©1999 - 2008, Sierra Entertainment, Inc. All rights reserved. Half-Life is a registered trademark and Sierra and is a trademarks of Sierra Entertainment, Inc.
© 2000-08 hlspain.com y hl2spain.com No se permite copiar ningun contenido gráfico o escrito de esta web
sin consentimiento expreso de los autores.
- Contacta con nosotros -