Archivo

Archivo para marzo, 2010

Guía Opposing Force

Lunes, 29 de marzo de 2010
Comentarios desactivados

.:: GUÍA OPPOSING FORCE PASO A PASO ::.

Después de haber jugado completamente a Half-Life (y habiéndoselo acabado) uno se siente satisfecho y contento con uno mismo, pero al mismo tiempo nos queda un extraño sabor de boca. Algo que nos dice que si HL hubiese tenido 12 niveles más nuestro sentimiento de satisfacción no tendría cotas. Pues eso es
lo que sentimos al acabarnos Half-Life : Opposing Force , la primera expansión comercial para Half-Life en la cual adoptamos el papel de Adrian Shepard; soldado que es enviado a Black Mesa momentos después de la explosión que “provoca” Gordon Freeman para capturar el mismísimo Freeman.

Pero al llegar allí nos damos cuenta de que la misión no es tal y como nos han dicho que sería. Comienzan a suceder extraños sucesos, aparecen alienígenas de todas partes, además nos encontraremos con la llamada Raza X que pretende apoderarse del mundo. Y todo esto con nosotros en medio de todo, con lo que tendremos que intentar sobrevivir y acabar con todo aquello que ponga en peligro nuestra existencia.

Así comienza HL: Opposing Force, la primera expansión para HL que fue lanzada al mercado en Noviembre de 1999 y que es un 40% más larga que el juego original. Incluye 7 nuevas armas, nuevos personajes y nuevos enemigos contra los que combatir. Además de un modo historia realmente bueno, OF (Opposing Force) incluye también 12 nuevos mapas multiplayer donde podrás batirte contra tus amigos.

En HLSpain seguimos facilitandoos las cosas para que no tengais ningún tipo de problema con el HL, por ello publicamos esta guia paso a paso que ha sido creada por Ivanfa. Si teneis cualquier tipo de duda no dudeis en plantearnosla en el foro.

Niveles:

BIENVENIDO A BLACK MESA

NOS ESTAMOS RETIRANDO

DESAPARECIDO EN COMBATE

FUEGO AMIGO

NO ESTAMOS SOLOS

ALCANCE DE LA MULTITUD

REALIDAD INDIRECTA

MARCAR EL NIDO DEL GUSANO

UNIFORME DE FOXTROT

EL PAQUETE

CHOQUE DE MUNDOS

mikelfruits Guía , ,