Inicio > Noticia > Sven Coop anuncia V4.5

Sven Coop anuncia V4.5

Jueves, 19 de agosto de 2010

Os preguntareis por qué de la V4.1 pasa a la V4.5. Muy sencillo. En la anterior versión, para calcular que versión sería, se sumó la versión antigua con las mejoras añadidas (que suponían al final 0,03), sucediendo: 4.07+0,03=4.1. Como querían romper esa tradición de calcular, el equipo lo ha llamado directamente V4.5 por la gran cantidad de mejoras añadidas. El equipo también se disculpa por lo de las “buenas y malas noticias” de la noticia anterior.

null

Entre las muchísimas mejoras y añadidos, destacan:

  • No más “crashes” relacionados con el sonido (fmodex), así como una mejora en general de la estabilidad.
  • Finalmente, compatibilidad 100% con otros idiomas distintos al Inglés, algo que era bastante solicitado por jugadores de todo el mundo (recordemos que si se jugaba en otro idioma el cliente sufría un bucle infinito al cargar un mapa, haciendo que no se pudiera jugar).
  • Los sonidos de ambiente funcionan ahora correctamente.
  • Dos nuevas armas, la “ Shockroach” (el bicho/arma del Opposing Force que lanza rayos de electricidad) y el “Lanza esporas” (otro bicho/arma del Opposing Force que lanza esporas que explotan). El primero es ligeramente distinto que en O.F.. Ahora tiene un disparo secundario brutal. El lanza esporas funciona igual que en O.F.. También se han añadido las plantas espora para poder recargar este arma.
  • Nuevos mapas.
  • Soporte para jugar en cooperativo en “Opposing Force” (en estado BETA de momento).
  • Una nueva habilidad secreta.
  • Cientos de mejoras, correcciones y añadidos.

A lo largo de las siguientes semanas se irán anunciando más novedades con mayor detalle.

Aunque ya haya pasado la fecha límite (14 de Agosto), aún puedes donar para conseguir las bonificaciones exclusivas (Tu donación debe incluir tu Steam ID), aunque el equipo no puede asegurar que puedas recibir tus bonificaciones a tiempo. Si por lo que sucediera hubieras donado pero no te llegara el mensaje de que ha sido añadido tu Steam ID, envia un email a Sven King con tu Steam ID (no tu nombre de usuario) además del nombre y del email que hayas usado para donar.

Fuente: Página web de Sven Co-op.

Maestro Fénix Noticia

Comentarios cerrados.