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Noticias sobre el avance de Sven Co-op 4.5

Lunes, 23 de agosto de 2010

Aunque el equipo sigue insistiendo en que la nueva versión saldrá a finales de Agosto, quieren intentar lanzarlo antes (por ejemplo hoy o mañana). Por desgracia, han descubierto unos problemas de última hora que están haciendo que estén muy ocupados ahora mismo. Es tal el tiempo que está llevando solucionar estos problemas, que si se pone como tiempo límite el 31 de Agosto para poder lanzarlo, las siguientes cosas quedarían fuera del lanzamiento:

  • Al menos dos nuevos mapas.
  • Predicción para el cliente para la M16 (no se quedaría atrasado más por el lag).
  • Niebla conmutable (la niebla podría ser activada, desactivada, o cambiar sus propiedades en medio del mapa, en vez de tener la niebla por todo el mapa).
  • La entidad “trigger_vote(permitiría a los mapas dar opciones que los jugadores votarían si hacer o no).
  • Elementos con la entidad “func_breakable” reparables: Esta característica permitiría “reparar” aquellos elementos rompibles con la llave. Sería útil en las misiones en las que los jugadores deben proteger algo del enemigo. Usando un “trigger_condition” para comprobar la vida del elemento rompible, los “mappers” podrían crear estructuras que los jugadores deberían construir y mantener para realizar una acción (como crear munición, etc…).
  • Info en el HUD para los elementos con la entidad “func_breakable“: Mostraría en el HUD la salud de los elementos con esta entidad.
  • El “Soporte de legado”, que prevendría en los mapas existentes ser afectados de mala manera por los nuevos cambios en el motor de sonido.

Mientras arreglan esas características, otras ya están completadas y listas para ser incorporadas en la nueva versión.

  • El motor de sonido puede ahora ignorar los archivos que faltan/no pre cacheados sin ningún problema. Es posible que esto provocara que el juego se cerrara en la versión 3.0, o en la perdida completa del sonido en las versiones 4.0x.
  • Los “mappers” pueden ahora prevenir a los “Sniper Assasins”, “HWgrunts” y “Shocktroopers” que dejen caer sus armas por medio de una opción (los “Shocktroopers” ya poseían esta opción antes, pero no podía ser usado si se usaba en una formación).
  • Los monstruos aliados pueden ahora ser ordenados para que se muevan y vigilen una zona determinada.

También se han hecho varios arreglos a algunas características existentes:

  • Arreglado un bug que hacia a los monstruos correr en círculos o por toda una sala.
  • Ahora el Limo y la Lava hacen el daño que deben hacer.
  • Arreglado un error que hacía que las puertas vinculadas provocaran un lag masivo al bloquearlas.
  • Ahora los monstruos no disparan a los cuerpos.
  • Reparados y mejorados muchos errores y bugs relacionados con la I.A., mapas, modelos, armas, etc…

A pesar de todo, el equipo aún confía poder lanzar la nueva versión con todas las nuevas características y demás novedades que estaban previstas a tiempo. En los siguientes días habrá más información.

Noticia original en Sven Co-op: http://www.svencoop.com/

Maestro Fénix Noticia

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