Inicio > Review > Underworld Bloodline

Underworld Bloodline

Miércoles, 8 de julio de 2009

· Título : Underworld Bloodline
· Tipo: Multiplayer / Por equipos / Objetivo
· Versión analizada: 2.0 beta
· Fecha de Salida: Octubre 2003
· Sitio Oficial: Underworld Site
· Enlace de descarga: click |aquí|

· Trama del mod: La verdad es que el mod no es muy original, con esto me refiero a que está basado en la película que podéis disfrutar en los cines a partir del 03 de Noviembre del 2003.
La trama del mod es simple, Vampiros contra Lincatrópodos (hombres lobo). Los diferentes mapas que trae el mod, tienen un objetivo en común. Rescatar a Hybrid de manos de la raza contraria y llevarlo hasta nuestra base, donde lo encerraremos en la celda. Cada vez que consigamos esto, consigueremos 20frags, pero lo importante es el juego en equipo ;) El camino para traer a Hybrid hasta la celda no será fácil ya que normalmente Hybrid esta situado en la base de cada equipo y deberemos atravesar los mapas (de gran tamaño) para llegar a nuestro base, y como es de imaginar por nuestro camino nos encontraremos al resto de enemigos que evitarán que consigamos nuestro objetivo.

· Mapas: esta versión de Underworld viene acompañada de 4 estupendos mapas, de un gran tamaño y calidad. Además de su alta jugabilidad ya que es fácil encontrarse y algunos son simétricos. Es decir ambas bases son iguales, como en el TeamFortress Classic. Aquí os hago un resumen de cada uno:

Uw_city: este mapa esta basado como su nombre bien indica en una ciudad. Como el resto de los mapas uw_city es enorme, por lo que será fácil perdernos y no saber donde estamos. En la ciudad podremos movernos tanto por los interiores de las casas (no todas) como por los exteriores. El punto central , por asi denominarlo del mapa es la fuente. Lo bueno de este lugar que los snipers podrán subirse a lo mas alto de los edificios y campear y cubrir esta zona. (ver mapa). Por otro lado, los Hombres Lobo, aparecerán en la estación de metro, por lo que deberás salir de ella y ascender a la superficie , donde cerca de la salida y encontrarás la zona de la fuente.

Uw_factory: este mapa es mas pequeño relativamente , si lo comparamos con los otros tres mapas que incluye esta versión. Esta vez el mapa esta basado como también su nombre indica en una fábrica. Los Vampiros comenzarán la partida en las alturas, es decir, en el tejado de la fábrica, mientras que los Hombre-Lobo empezarán a las puertas de la fábrica. (las cuales tienes que romper si quieres entrar). En cuanto lo que es el mapa para jugabilidad, en mi opinión no es muy alta ya que éste tiene muchos escondrijos por conductos y demás que pueden hacer el mapa un nido de campers. (ver mapa)

Uw_fortress: para mí este mapa es el mas divertido y el que da mas juego junto con el uw_train. El mapa se desarrolla en unas montañas heladas, divididas en dos partes simétricas. Los vampiros aparecen en una de las partes y los hombres lobo en la otra. No dudéis jugar este mapa en los servidores en los que entréis. A mi me encanto. (ver mapa)

Uw_train: como ya he dicho antes, el mapa mas divertido y con mas jugabilidad junto con el uw_fortress. Este mapa también se desarrolla en una ciudad como el uw_city. Solo que este tiene un ápice de mas emoción y diversión ya que podemos pilotar el tren! Además de inspeccionar las alcantarillas de toda la ciudad. (muy recomendado para hacer emboscadas). Los vampiros aparecerán en el final de la ruta del tren (sisi el que conducimos!) y los hombre lobo en la otra parte.Este mapa tiene algo de especial, ya que los hombres-lobo deben llevar al Hybrid (que está en la base de los hombre-lobo) hasta la base de los vampiros, que es el final de la vía del tren, donde esta el camión verde que es donde tenemos que meter a Hybrid y a continuación pulsar el botón rojo que hay dentro del camión. Así ganaremos la ronda.
Yo siempre que he jugado al mod en la mayoría de los servers tenían este mapa además de que son los servers que tienen mas gente. Así que juégalo! (ver mapa)

· Clases de Vampiros: los vampiros se dividen en cuatro clases, cada uno con sus armas. Pero hay una cosa que todos los vampiros tienen en común, esto es el poder de hacer un súper salto. Si pulsamos Shift y a la vez avanzamos y luego saltamos podremos ver este efecto. Es muy útil cuando nos encontramos en las alturas. Ahora pasemos a analizar las distintas clases:

The Leader: Posee un látigo, USP, MP5K , M4 Sniper Rifle, Estrellas.
The Master: Su arsenal está compuesto por un BladeSword (espada), USP, MP5K,
M4 Sniper Rifle, Estrellas.
The elder: Tiene un BladeSword, USP, MP5K, Amtrelladadora Vulcan, Estrellas.
The Assassin: Lleva un BladeSword, USP, MP5K, Arañas Venenosas, y Estrellas.

· Clases de Hombres-Lobo: los lycans se dividen también en otras cuatro clases. Al igual que los vampiros, tienen su habilidad, esta es de correr muy rápido. Se activa pulsando Shift. Clases de hombres lobo:

The Leader: Cuchillo, Pistola, HK TMP, M4 Sniper Rifle, Granadas.
The Specialist: Cuchillo, Pistola, HK TMP, M4 Sniper, Granadas.
The Enforcer: Cuchillo, Pistola, HK TMP,Vulcan Machine Gun, Granadas.
The Rebel: Cuchillo, Pistola, HK TMP, Arañas Venenosas, Granadas.

· Lo mas destacado:
– Poder manejar un tren y atropellar a los enemigos.
– El gran tamaño de cada mapa.
– Las luchas con espadas y látigos.

· Lo peor del mod:
– El escaso número de mapas incluidos en la versión.
– El poco arsenal de armas del que disponemos.
– Lo repetitivo que puede llegar a ser, por culpa de la escasez de mapas.

· En resumen: Un mod bastante entretenido para jugar de vez en cuando, para hechar unas risas y salir de la rutina de dod, cs , ns, etc … Buena trama aunque esté basado en una película. Sin duda no debería faltar en tu colección de mods para esos días en los que no sabes que hacer.

· Puntuación:

Gráficos: 85
Jugabilidad: 80
Sonido: 75
Diversión: 95
Duración / Adicción: 70
Originalidad: 75
Mapas: 85
TOTAL: 80

Screens In Game:

Creado por R4MbO para HLSpain – 2003

eZakto™ Review , ,

Comentarios cerrados.