Inicio > Review > Case Closed

Case Closed

Martes, 7 de julio de 2009

Título: Case Closed
Tipo: Singleplayer
Versión Analizada: v1.0
Página web: Offline
Walkthrough (Guía paso a paso): Offline
Screenshots: Offline
Descargar: Mediafire | Filefront | Skynet | [ 12,9 MB ]


Primer Contacto
: Mientras en Half-Life hemos vivido el desastre de Black Mesa con Gordon Freeman, en Opposing Force con el soldado Adrian Shepard, y en Blue Shift con el guardia de seguridad Burney Calhoun, en este pequeño MOD tendremos que salir con vida del desastre con el conserje de Black Mesa, Bob Dewey. Ahora la vida tranquila y monótona que esperábamos tener de conserje se ve truncada por un incidente inesperado en otro día de trabajo rutinario que parecía que no se iba a salir de la rutina a la que le tenían acostumbrado.
Bob sabe de los estudios que se están haciendo en el complejo pues como conserje que es, ha de saberlo. Sabe que en el complejo se está realizando el estudio y desarrollo de los portales entre la Tierra y otros mundos alienígenas llenos de extrañas criaturas que se alimentan de carne humana. Pero un día esos simpáticos científicos les sale algo mal y la cagan; ahora esos alienígenas, mediante los portales, han encontrado una vía directa para invadir nuestro planeta. Y tu estas en medio de todo ese merdeo. Es hora de contribuir junto con Freeman, Sheepard y Calhoun a impedir la gran invasión de la Tierra.

Al igual que sucedío con Gordon Freeman, Black Mesa se convertirá en un enorma campo de guerra, donde prácticamente todo estará destrozado Nuestra aventura comenzará como un día cualquiera de trabajo, en que llegamos a nuestro puesto de trabajo en un helicoptero apache Una vez ocurrido el accidente, caemos al vacío en el ascensor donde ibamos montado cuando sucedió el incidente; tendremos que buscar, al igual que hicimos con Gordon Freeman, una vía de escape para llegar a la superfície

Trama del Mod: Como todos los días llegamos en helicóptero a las afueras del complejo de Black Mesa para comenzar otro día de trabajo más: limpiar toda la mierda que esos simpáticos científicos dejan por todos los sitios por donde pasan, mantener los lavabos limpios y listos para usar, escuchar siempre los mismos chistes malos que cuentan los guardias de seguridad,… no es el trabajo más excitante al que uno pueda aspirar, pero al menos tiene la ventaja de que tienes los Donuts gratis.
Pero nada más cogen el ascensor que nos llevará a las entrañas del complejo se produce una fuerte explosión. Fuertes ruidos, gritos de gente, aullidos extraños, se mezclan con un enorme sensación de miedo y tensión. Mientras el ascensor va cayendo al vacío planta por planta, vas empezando a ver lo que te espera por superar. Al fin, el ascensor termina su caída y consigues sobrevivir ella. Ahora toca coger una pistola y comenzar a abrirte paso por los diferentes complejos de Black Mesa hasta conseguir volver a salir a la superficie.

No toda la aventura será lineal (matar soldados y aliens, mientras abrimos puertas y activamos mecanismos), sino que más de una vez tendremos que interaccionar con el escenario, para poder encontrar una salida por donde poder avanzar Una de las partes más divertidas del MOD será la zona en que todo se volverá la reves y caminaremos por el techo; esto supondrá una nueva forma de moverse por el entorno, teniendo que salvar unos obstáculos que de la otra forma no existían No todo el rato nos moveremos por los interiores de las instalaciones de Black Mesa, sino que también nos moveremos por la periferia

Características:

· Número de mapas : 17
· Sonidos nuevos : No
· Música nueva : Si ( solo al final del MOD, en los créditos, podremos escuchar una canción muy conocida, sobretodo para los seguidores de Schwarzenneger )
· Armas nuevas : No
· HUD nuevo : No
· Enemigos nuevos : No
· Voces nuevas : No
· Modelos nuevos : No
· Gráficos nuevos : Si
· Texturas nuevas : Si

Lo mejor del mod:

– La acción esta muy bien distribuida y se mantiene durante toda la aventura.
– el mapa en que todas las cosas están al revés. Tenemos que caminar por el techo y saltar para poder abrir las puertas.
– La música de los créditos finales.

Lo peor del mod:

– No es muy original en lo que a localizaciones se refiere.
– La forma de acabar la aventura ( no te la esperas hasta que no ves que salen los créditos )

Texto original de CorvetteAddict para HLSpain 2003
– Diseño original por R4MbO

eZakto™ Review , ,

Comentarios cerrados.