Inicio > Guía > Guía Half-Life

Guía Half-Life

Viernes, 17 de julio de 2009

Half-Life se lanzó en 1999 como uno de los juegos más esperados del momento, pronto confirmó su liderato indiscutible sobre este tipo de juegos. En Noviembre de 1999 ya se aclamaba a Half-Life como “el juego del año” por más de 50 publicaciones especializadas.
Half-Life solo ha tenido un competidor directo: Quake. Durante un tiempo se desató una lucha entre los dos juegos, pero la modularidad de Half-Life logró vencer al clásico del género. Con la aparición de los primeros mods Half-Life ganó más popularidad en la red. ActionHL fue uno de esos primeros Mods y causó sensación entre los jugadores de todo el mundo hasta que Counter-Strike hizo su aparición y lo desbancó como Mod más jugado de Half-Life.

Hoy en día miles de personas juegan diariamente al Half-Life y sus Mods; y se ha convertido en el juego más usado de Internet. Miles de Webs surgieron con el Boom del Half-Life y muchas más con la aparición de sus Mods más famosos: Counter-Strike , Day Of Defeat , Action HL, Natural Selection, etc.

En HLSpain sabemos que el Half-Life puede llegar a ser difícil en determinados momentos, por eso hemos publicado esta guia; para haceros el camino algo más fácil y poder decir que hemos acabado el juego en su modo historia.

Guía original por Ivanfa (1 de Diciembre, 2003)

rickimaru Guía , ,

Comentarios cerrados.