Inicio > Review > The Specialists

The Specialists

Miércoles, 19 de mayo de 2010

The Specialists

By Ivanfa [®Half-life Spain 2003]

***Este manual es una traducción del original. Espero que lo disfrutéis.

Acerca de The Specialists

Si eres nuevo en el TS, por favor lee de un momento este manual para familiarizarte con algunas de las cosas esenciales del mod.

El juego

The Specialists (TS) es una modificación para el famoso juego de acción en primera persona de Valve, Half-Life. Realmente es una fusión de ideas, inspirándose en famosas películas de Hollywood tales como “Cara a cara” y “The Matrix”, mezclado con “Hong Kong Blood Opera” al estilo de directores como John Woo. Todo esto es añadido a los clásicos pero innovativos modos de juego de lucha a muerte (deathmatch) y juego en equipo (teamplay), mezclados a la vez con un arsenal de armas reales, mucha libertad de movimiento, una gran selección de mapas y montones de matanzas.

Todo lo de arriba combinado con un ritmo de juego más rápido, una gran emoción y espectacularidad, lo que le convierte en uno de los grandes mods del momento.


Jugando en el mod

Imagínate actuando en una película de acción. Imagina cámara lenta (slow-motion), caídas espectaculares, volteretas en el aire, mortales, correr por las paredes, esquivar balas, kung fu, peleas con armas, espadas, cuchillos…. La lista continúa, y ésta es la médula del TS, acción sin parar y un juego fluido.

La forma de jugar depende de tu elección en las armas, tu propio estilo y el mapa en el que juegas. Las primeras dos de éstas son subjetivas, la última no. Los mapas del TS se dividen en tres categorías:

Deathmatch: Ya sabes qué hacer, todos contra todos. Mata al contrario antes de que el te elimine a ti. Las circunstancias son desfavorables para ti, pero un verdadero Especialista no tendría otro camino.

Team Deathmatch: Como arriba, pero los jugadores están divididos en equipos y pueden cooperar para eliminar al equipo contrario.

Teamplay: Éstos son mapas con objetivos específicos donde los jugadores están divididos en dos equipos. Los jugadores deben cumplir el objetivo que se les ha asignado, o prevenir que el otro equipo complete el suyo. Estos objetivos varían y pueden incluir escenarios tales como desactivar bombas o hackear ordenadores.

Review The Specialists (índice)

Hatsune Miku Review , ,

Comentarios cerrados.